1 de agosto de 2017

ALL BOYS PEPE ROMERO ANALIZA EL CAMPEONATO Y EL FUTURO

Pepe Romero: "Los nervios del descenso te afectan la cabeza"
Pepe en @mundoascenso : "Hicimos una campaña de 60 puntos, volvemos a estar dentro de las mejoras del promedio".
 "Dejamos un campeonato de 22 puntos, y con los campeonatos que hemos hecho aumentamos el promedio".
 "Le agradezco a los jugadores por todo lo que hicieron, contra todos los contratiempos trabajaron mucho".
 "Hicimos 60 puntos con todos los contratiempos, nos tenemos que ir tranquilos a las vacaciones".
 "Molini respondió bien. Lo queremos mucho por su calidad de persona, y como jugador"
 "Guerra y Sandoval respondieron bastante bien a las expectativas".
 "Todavía está por verse mi continuidad, no sabemos nada. Mañana tenemos una reunión con el presidente".
 "Veremos si podemos consensuar las cosas y llegar a un acuerdo".
 "Terminé un poco cansado pero es lógico de este campeonato, es muy desgastante. Muchos viajes duros".
 "Los nervios del descenso te afectan un poco a la cabeza, estamos cansados y estresados. Paramos justo".
 "Siempre tratamos de charlar de trabajo, de proyectos, y de condiciones".
 "Yo se quien realmente me apoya y aprecia, conozco a casi todo el club".
 "Siempre le agradezco a la gente, he tenido siempre un cariño importante, muchos salieron a respaldarme".
 "Hay otra gente que quizás no esté de acuerdo con uno, o no le caigo bien. Y las críticas son fuertes".
 "No se sabe si son hinchas, y no solamente lo hacen conmigo. A veces con el club".
 "Buscar la política sucia para buscar problemas me molesta mucho".
 "All Boys está en momentos difíciles, todos desde su espacio tienen que poner un poco".
 "Quizás es el año que más cuestionado me siento desde que estoy en el club".
 "La gente que realmente quiere al club tiene que apoyar, es un momento muy difícil".
 "Va a ser una conversación con Aguirre, se hablará y si queda algo pendiente se irá a definir pronto".
 "Me siento respaldado por el plantel. Los muchachos siempre me han dado esa imagen".

No hay comentarios.: