26 de agosto de 2017

ALL BOYS LANUS ADQUIRIO EL CIEN POR CIENTO DEL PASE DE LONEL DI PLACIDO

Lanús adquirió el 100% de la ficha de Leonel Di Plácido que firmó por 4 temporadas en el Granate. A All Boys le entrarán U$S 550 mil por la venta del lateral derecho.
El próximo torneo All Boys tendrá el presupuesto más bajo de todos los equipos de la B Nacional. La situación económica del club no es la mejor, y eso se refleja en la nula llegada de refuerzos y en la demora de las renovaciones de contratos. Por esa razón, la venta de Leonel Di Plácido a Lanús es una gran noticia para oxigenar las arcas del club. El valor del traspaso fue de U$S 800 mil, y al club le quedaron unos U$S 550 mil tras la deducción de impuestos y comisiones.
Leonel Di Plácido debutó en All Boys en el año 2014 cuando el Albo peleaba la permanencia en Primera. Gracias a su nivel, fue sondeado por varios equipos importantes pero continúo en Floresta hasta el 2016 que partió, a préstamo, a Atlético Tucumán. En el Decano tuvo un rendimiento destacado y fue parte importante del plantel que disputó la primera Copa Libertadores para el club.
El 30/6 venció el préstamo de 18 meses y hubo acusaciones cruzadas entre el Albo y Atlético por el pase del defensor. Finalmente, Di Plácido volvió a Floresta y, tras el interés de Boca, fue Lanús el que compró el 100% del pase y le permitió a All Boys ingresar dinero que puede ser utilizado para saldar la deuda que el club tiene con jugadores y empleados desde mayo.clubes porteños
El Albo se aseguro una plusvalía del 10% si Lanus vende al jugador en un futuro por una cifra mayor a $ 2.000.000 de dólares. NR

No hay comentarios.: