31 de agosto de 2017

ALL BOYS DECLARACIONES DEL JOVEN ANDALGALENSE NELSON DA SILVA


Andalgalense puede ser titular en All Boys
Andalgalá © Se trata del deportista andalgalense Nelson Da Silva, integrante del plantel de primera división del Club Atlético All Boys.
El jugador manifestó que mejoran mucho sus chances de lograr regularidad en el equipo superior como consecuencia de la incorporación de Ignacio Carlos González al frente de la dirección técnica de la institución.
"Si bien no habló personalmente con cada uno, nos aseguró grupalmente que todos vamos a tener la oportunidad de ganarnos un lugar en la medida que rindamos al máximo, y yo siempre voy a estar dispuesto", dijo.
De 21 años, Da Silva transita una de sus pretemporadas más exigentes a partir que se avecina un torneo clausura definitorio para All Boys, y sobre su presente futbolístico reconoció que "lo estoy disfrutando como nunca ya que gracias a esta disciplina sigo conociendo ciudades muy lindas y parecidas a Andalgalá como es el caso de Federación en Entre Ríos, lugar que elegimos para prepararnos con las mejores expectativas, teniendo en mente que nos debemos a una hinchada que nos sigue incondicionalmente".
Finalizando, el jugador analizó que, luego de más de dos años de estadía en Buenos Aires, y de pasar rápidamente por San Fernando del Valle de Catamarca.
"Me he acostumbrado mejor de lo que suponía gracias al enorme respeto de la gente que me rodea, y de manera particular a mi querida familia que me alienta a la distancia; a mi edad es muy difícil cumplir objetivos lejos de mis seres queridos, aunque también reconozco que significa un aprendizaje del cual estoy sumamente orgulloso", contó.

Catamarca actual.com

No hay comentarios.: