9 de agosto de 2017

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 FEBAMBA CAMPEONATO DE PRIMERA B



ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 FEBAMBA CAMPEONATO DE PRIMERA B
Desalmados...
Luego del gran triunfo contra Vélez en la reanudación de las actividades de Febamba luego del receso invernal Allboys cayó como local Vs Cop. Tortuguitas.
 Una noche donde los locales luego del 1er cuarto brillante perdieron la idea de juego y jamás volvieron a encontrarla.
 Un equipo desalmado el cual no supo encauzar las energías.
 Primer cuarto favorable al Albo el cual por medio de Carbone su principal arma de fuego tuvo la posibilidad de sacar diferencia clara sobre la visita para terminar 22 a 10.
 El segundo y la gran remontada de la visita hizo que el local pierda el rumbo y no lo vuelva a encontrar. Por medio del jugador nro 10 Spalla que penetró y rompió la defensa local para ajustar el tanteador a 29 iguales.
 Descanso y Miraldi trato de encauzar a sus pupilos para volver al partido pero toda intención de generar juego era revertido por los de azúl para sacar la contra y engordar las arcas del jugador 24 Tonelli que a medida que transcurría el cuarto se afianzaba más y más.
 Final del 3er chico favorable a Tortuguitas por la mínima 47 a 48.
 Cuarto final y a pesar de los intentos individuales del local que no eran efectivos cuando no se logra jugar grupalmente, hicieron que la visita por intermedio de sus 2 jugadores estelares generará una ventaja que el Albo ya jamás pudo volver a recortar.
 Final 68 a 79 favorable a la visita que preocupa a los de Floresta de cara a la clasificación final de la zona ganadores del torneo de Febamba +35.
 Vamos muchachos que se puede dar vuelta y se puede ganar el que viene para lograr clasificar para arriba. Confío en cada uno de ustedes y sé que son capaces de mucho más de lo que se ve cada Martes. Es cuestión de volver a encontrar lo que nos trajo hasta aca. http://dimarcodiego.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: