30 de agosto de 2017

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 FEBAMBA CAMPEONATO DE PRIMERA B -Clasificación y segundo puesto... -

ALL BOYS BASQUET VETERANOS +35 FEBAMBA CAMPEONATO DE PRIMERA B
Clasificación y segundo puesto
...
No era una noche mas de martes fría en la ciudad de Buenos Aires, ayer no solo se jugaban la clasificación directa a cuartos sino que ademas la posibilidad de clasificar lo mas arriba posible y evitar al Club Moron, único invicto del certamen.
 Y así fue, una vez mas los muchachos de Floresta lograron validar su segundo puesto y esperar una semana mas para su próximo cruce evitando jugar octavos de final.
 Los futuros rivales, Olimpo de Lanus o Velez Sarsfield.
 Pero no hagamos futurología y volvamos al martes por la noche en el estadio que linda con la famosa Av. Jonte en el barrio porteño de Floresta.
 Es ahí nomas donde anoche los dirigidos por Miraldi pudieron sacarse la mochila de presión por ganarle a un rival duro que los tuvo en vilo durante gran parte del partido. Ahí mismo hace unos meses se comenzaba a gestar este grupo increíble de jugadores que dan todo martes a martes y este
 no fue la excepción y a pesar de un primer cuarto duro donde Institución Sarmiento de la mano de Fonteria (15) daba lo sorpresa llevándoselo 09 a 15 los muchachos no bajaron los brazos a pesar de todo.
 El segundo cuarto gracias a la embestida de Mauro Abadía (7) cual toro al ver un  lienzo colorado, fue al frente a chocar contra la férrea y áspera defensa de Sarmiento, y a pesar de haberse quedado bastante raspado siguió insistiendo en demostrar cual era el camino evidente para poder alcanzarlos en el tanteador. Así fue que contagio al grupo de ganas de ir a mas y defender de manera mas dura para que los lanzamientos efectivos por parte de la visita empezaran a ser un poco mas difíciles y lograr de esa forma contragolpearlos. Final del segundo 22 a 30, 8 puntos de diferencia que el Albo debía acortar si quería llevarse el juego.
 Sin mas preámbulos el tercero fue donde se dio vuelta todo y los locales salieron con todo a morder a la visita en cada pelota y sacrificarse físicamente para un objetivo común. Dio sus frutos y encabezada por Abadía, Amore y Dimarco la remontada con la que pasaron a ganar 40 a 35 dejando un cuarto para Sarmiento de tan solo 5 puntos. Clave entender que era ahí donde estaban fallando y fue donde el técnico debía ajustar las clavijas.
 Cuarto final y los nervios de un objetivo por cumplirse se dejaba divisar en el horizonte, sin murmullos ni comentarios en la banca de suplentes se palpaba que se podía liquidar y festejar la clasificación. Este cuarto con mayor participación en el tablero de goleo por parte de Rodrigo Martín (5) mas los tres anteriores que volvieron a anotarse en la planilla dieron por resultado final un 58 a 51 favorable a Allboys para delirio de los locales y el publico presente que siempre acompaña a este grupo de incansables.
 Clasificados a cuartos de final del torneo de FEBAMBA en la divisional B de +35, nada mas y nada menos. Gran orgullo pertenecer a este grupo de grandes jugadores pero por sobre todo de grandes personas que hacen que cada martes sea especial y que la pasión que nos corre por las venas haga de combustible para este viejo y desgastado cuerpo.
 Es un placer pertenecer y estoy muy feliz de ser parte de esto, ya cumplimos un objetivo, vamos por mas... A por todo Muchachos...!!! A por todo Albo...!!!Nota de Diego Dimarco

No hay comentarios.: