16 de agosto de 2017

ALL BOYS 16 DE AGOSTO DIA DEL HINCHA ALBO-FESTEJO DE LA POPULAR


ALL BOYS 16 DE AGOSTO DIA DEL HINCHA ALBO-FESTEJO DE LA POPULAR
 En un clima de cordialidad y festejo los hinchas de All Boys pudimos festejar otro. aniversario de la inauguracion de la tribuna Miranda. Simbolicamente levantamos nuestras copas y brindamos por el dia del hincha . Genuino e indeclinable, pese a los malos resultados de los ultimos años y apostando solo a su sentimiento por el blanco y negro, no deja de estar presente en cada evento que lo convoca. apuesta una y otra vez a su unico amor "La fidelidad por los colores , el barrio y la camiseta ". Gracias por ser, estar, participar y demostrar que "Floresta y All Boys estan ante todo y sobre todo" Hasta el proximo 16 de Agosto en el que otra vez festejaremos nuestro dia y todos digamos presente.
FESTEJAMOS EL DIA DEL HINCHA DE ALL BOYS
 El  16 de agosto se conmemora un nuevo aniversario de la inauguración de la tribuna Miranda, una obra que se pudo hacer con el aporte y el trabajo solidario del hincha Albo.
 Del mismo modo, y como homenaje al hincha anónimo que sigue al equipo en las buenas y en las malas, colabora solidariamente con nuestro club y vive, goza y sufre con él es que celebraremos el Día del Hincha de All Boys junto con el aniversario de la inauguración de la tribuna.
 Agradecemos al Grupo Tribuna Miranda y demás agrupaciones y sub-comisiones

No hay comentarios.: