28 de julio de 2017

ALL BOYS ULTIMA FECHA LA PREVIA VERSUS CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017 FECHA 46
ALL BOYS Vs CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
DOMINGO  30 DE JULIO  DE 2017
HORAS 20:00
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO PABLO DOVALO
TV DirecTV Sports

La idea de la Comisión Directiva es mantener la base del plantel aunque será difícil. Salas y el Mudo Vázquez son alguno de los que pueden emigrar al igual que Hugo Soria que definirá su futuro en estos días pero de todos modos  su intención es seguir en el club
Por ahora hay más incógnitas que certezas, lo que está claro es que All Boys necesitará hacer una buena pretemporada para arrancar de la mejor manera el campeonato y alejarse de la zona de abajo. Estas semanas van a ser claves para la continuidad de varios jugadores y su DT.
All Boys perdió por la mínima ante Almagro, pero logró el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional
Ahora solo le queda cerrar de la mejor manera ante su gente, contra un rival que irá a jugarse la vida como el Central Córdoba de Coleoni que en estos momentos está perdiendo la categoría.
El Albo tampoco puede regalar estos últimos 3 puntos, ya que la próxima temporada estará otra vez luchando por salir aflote en los promedios
CONVOCADOS PARA EL DOMINGO
Este domingo a las 20 hs en el Estadio Islas Malvinas, All Boys recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la última fecha del Torneo de la 1° B Nacional 2016/17, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
 Para dicho encuentro, el director técnico José "Pepe" Romero decidió convocar a 20 jugadores, de los cuales dos quedarán afuera.
ARQUEROS :Luciano Molini-Matias Vaccaneo
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-
Emilio Porro-Pablo Schmitt-Alexis Vega-
VOLANTES : Cristian Canuhe-Braian Ceballos-Franco Chivilo-Brian Guerra-Eoque Ovejero-Hugos Soria-Dario Stefanatto-
DELANTEROS : Lucas Micchiarelli-Maxi Salas-Matias Sandoval
NOVEDADES
Nahuel Losada se resintió de la lesión en el metatarso. En su lugar atajará Luciano Molini, que hará su debut oficial
otros posibles cambios serian 4 mas
Brian Guerra por Alexis Vega
Franco Chivilo por Piergiacomi(no convocado)
Braian Ceballos `por Cristian Canuhe
y Matias Sandoval por Rivero.(no convocado)
POSIBLE ALINEACION
 Luciano Molini;Emilio Porro,Pablo Frontini,Emir Faccioli,Gaston Garcia; Brian Guerra,Hugo Soria,Freanco Chivilo,Braian  Ceballos;Matias Sandoval y Alrxis  Salas
CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Central visita este domingo a All Boys en busca de un triunfo y a esperas de que Los Andes le gane a Estudiantes de San Luis para poder forzar un desempate ante el conjunto puntano y así dirimir la permanencia en el proximo torneo de la B Nacional.
Dos cambios haría Coleoni para enfrentar a All Boys
Central Córdoba visitará este domingo a las 20 a All Boys, con el doble objetivo de ganar y esperar a que Estudiantes de San Luis no sume puntos.
Para este encuentro frente al Albo, el Ferroviario podría contar con el aporte de Martín Zapata ya que el Tribunal de Disciplina le redujo la sanción ante los informes presentados por los dirigentes. El ex volante de Independiente y Belgrano, entre otros podría regresar en lugar de Silvio Iuvalé. A su vez, el defensor Adrian Argachá también cumplió con la suspensión y reemplazaría a Marcos Sánchez.
En consecuencia, el conjunto conducido por Gustavo Coleoni podría estar conformado por: Leonel Caffaratti; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernan Lamberti; Martin Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo Gonzalez; Leonardo Sequeira e Israel Coll.
La delegacion se completa con: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvale, Cristian Vega, Juan Aguirre, Leandro Chetti, Osvaldo Miranda y Pablo Vilchez.

No hay comentarios.: