5 de julio de 2017

ALL BOYS TRIUNFO CLAVE

 
TRIUNFO CLAVE
All Boys venció 1-0 a Brown de Adrogué en el Estadio Islas Malvinas en la fecha 41 del torneo de la Primera B Nacional. El único tanto del encuentro lo marcó Gastón García en el primer minuto de juego.
El equipo de Floresta necesitaba conseguir si o si los tres puntos para evitar entrar en la zona de descenso. A pesar de que el equipo sigue totalmente comprometido con los promedios, esta victoria significó un alivio enorme para el Blanquinegro, que logró sacarle tres unidades de ventaja a Independiente de Rivadavia, su rival directo en esta lucha por no descender.
En el primer minuto de juego, Gastón García aprovechó un espacio tras un córner y cabeceó sin oposición para poner el 1 a 0 en favor de All Boys. Esto le permitió al equipo de José Romero encarar el partido con más tranquilidad, sin que la obligación de ganar y salir a buscar el partido le jugara en contra. A los 9′ Franco Piergiácomi sacó una volea que dio en la parte lateral de la red y se quedó con las ganas de ampliar la ventaja. Juan Manuel Vázquez, a los 30′, emprendió una contra y sorprendió al arquero Martín Ríos con un remate que contuvo en dos tiempos.
En cuanto a Brown, recién sobre el final generó peligro: primero un remate de Juan Manuel Olivares que atajó Nahuel Losada, y en el rebote probó Juan Manuel García pero el arquero la sacó al córner. En la última, Maximiliano Salas pateó de afuera del área luego de una gran jugada individual pero la pelota salió por encima del travesaño. All Boys jugó un buen primer tiempo y se fue al descanso arriba en el marcador. Vázquez tuvo un rol activo en el mediocampo y la defensa se mantuvo firme.
Durante los primeros minutos del complemento, los visitantes tuvieron más protagonismo pero el mediocampo de All Boys jugó organizado y a través de la presión logró anular los ataques del rival. A los 68′ se le anuló un gol a Brown tras una falta en ataque del delantero García. El conjunto de Floresta no tuvo situaciones claras para estirar la ventaja pero supo aguantar el partido hasta el final. Con un trabajo correcto en líneas generales, logró llevarse una victoria merecida y vital para la tabla de los promedios.
Con este importante triunfo, All Boys queda tres puntos por encima de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará Guillermo Brown el sábado a las 13:05.
FORMACIONES:
ALL BOYS (1):
•1- Nahuel Losada, 2- Sebastián Ibars, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Darío Stefanatto, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Franco Piergiácomi, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT: José Romero.
•Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Ignacio Vázquez, 14- Franco Chivilo, 15- Alexis Vega, 16- Matías Sandoval, 17- Mauro Milano, 18- Hernán Rivero.
BROWN DE ADROGUÉ (0):
•1- Martín Ríos, 2- Víctor Sotto, 3- Facundo Lemmo, 4- Leonardo Zaragoza, 5- Nahuel Pereyra, 6- Nicolás Gásperi, 7- Lucas Oviedo, 8- Juan Manuel Olivares, 9- Juan Manuel García, 10- Cristian Chávez, 11- Luciano Nieto. DT: Pablo Vico.
•Suplentes: 12- Diego Quirós, 13- Guillermo Pfund, 14- Alan Sosa, 15- Brian Gómez, 16- Alberto Stegman, 17- Joel Martínez, 18- Javier Grbec.
GOLES: 2′ Gastón García (A).
CAMBIOS: 58′ Brian Gómez x Lucas Oviedo (B), 62′ Hernán Rivero x Ángel Vildozo (A), 70′ Franco Chivilo x Franco Piergiácomi (A), 74′ Joel Martínez x Luciano Nieto (B), 77′ Alexis Vega x Gastón García (A), 88′ Javier Grbec x Leonardo Zaragoza (B).
AMONESTADOS: 16′ Darío Stefanatto (A), 25′ Nicolás Gásperi (B), 45′ Maximiliano Salas (A), 69′ Juan Manuel García (B), 85′ Cristian Canuhé (A).
ÁRBITRO: Luis Álvarez.
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios.: