24 de julio de 2017

ALL BOYS TORNEO DE AJEDREZ EN AVELLANEDA

All Boys participó de un torneo en Avellaneda
El ajedrez de All Boys sigue creciendo. En esta ocasión, 6 jugadores representaron a la institución en un torneo sub 8 en el club Independiente. Además del local y el albo, participaron los chicos del a escuela Municipal de Quilmes. Todos los niños del blanco y negro tienen entre 5 y 6 años y disputaron por primera vez un torneo.
Los jugadores que representaron a All Boys son Teseo Vecchi, Joaquín Insua, Franco Garavaglia, Renzo Meda, Fidel Pagliaro y Matheo Santucci. La actuación más destacada fue la del capitán Vecchi, que logró un quinto puesto con 3 puntos. Insua fue séptimo con dos puntos y medio y Garavaglia obtuvo un noveno puesto con 2 puntos.
En la categoría sub 8 participaron 15 jugadores de All Boys, Independiente y Municipal de Quilmes. Cabe destacar también la actuación de Renzo Meda, que se interesó por participar aunque tiene pocas clases su haber y de Matheo Santucci y Fidel Pagliaro que con 5 años jugaron frente a niños de 8 años.
En las categorias sub 10 y sub 12 All Boys no tuvo representación y todos los podios fueron para la escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes. Por otra parte, cabe destacar que nuestros consagrados Thiago Zicari y Julián Haurat no participaron por encontrarse de vacaciones
.

No hay comentarios.: