2 de julio de 2017

ALL BOYS NOVEDADES EN EL PLANTEL FINALIZACION DE CONTRATOS - DI PLACIDO Y POSIBLES TRNSFERENCIAS



LEONEL DIPLACIDO
Atletico Tucuman no hizo uso de la opción de compra por Leonel Di Plácido. Racing está interesado en el jugador
Di Plácido recibió llamados del Toluca de México, Botafogo e Inter de Brasil. Su pase pertenece a al albo. Se irá por venta, préstamo no.
Tambien San Lorenzo esta interesado por Leonel
FINALIZARON SU CONTRATO
El campeonato todavía no terminó y All Boys se juega mucho en los cinco partidos que faltan. Aún así, ocho jugadores del plantel profesional finalizaron su contrato este 30 de junio y el club de Floresta decidió no extender el vínculo para lo que resta del certamen.
Los mismos son:

Gaston Losa: El arquero era el capitán del equipo y titular en su puesto, pero fue separado del plantel por la dirigencia a comienzos del año. Llego Nahuel Losada que ocupo el puesto y como suplente quedo Luciano Molini.
Walter Acevedo: El ex River entre otros equipos, fue tenido en cuenta en la primera parte del torneo pero luego varias lesiones lo fueron dejando de lado de la consideración del cuerpo técnico.
Stefano Brundo: El defensor que volvió de jugar en el futbol peruano a comienzos del 2017, por un error dirigencial de anotarlo tarde en AFA, no pudo ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico y termina quedando libre del club. Se pierde el activo de un jugador del club.
Carlos Ponce: Fue alternativa de lateral derecho al comienzo de la temporada, pero sus bajas actuaciones lo terminaron condenando. El lateral fue de Vega y luego de Porro para ser el, tercera alternativa para Pepe.
Gonzalo Irastroza, Tomas Colangelo, Juan Pablo Antunes y Raul Acosta: Dejaron también el club . Muy pocos minutos y algunos ningún minuto utilizado en la temporada por el cuerpo técnico.
SON PRETENDIDOS POR SAN LORENZO

. Leonel Di Plácido (23 años): Marcador de punta derecho
• Maximiliano Salas (19 años): Delantero central
• Juan Manuel Vázquez (22 años): Volante

No hay comentarios.: