27 de julio de 2017

ALL BOYS LOSADA ESTA COMODO Y QUIERE QUEDARSE EN FLORESTA

Losada está cómodo y quiere quedarse en All Boys
El arquero se fue a comienzos de este año por no tener lugar en el Pincha, y en Floresta encontró una continuidad que ahora no quiere perder. "Ya le manifesté a mi representante mis ganas de seguir", dijo.
El próximo fin de semana terminará el torneo de la B Nacional, y una vez concluido, varios futbolistas que están a préstamo y debieron prorrogar sus cesiones tendrán que volver a los clubes que son los dueños de sus pases.
Uno de ellos es Nahuel Losada, quien tendrá que volver a Estudiantes luego de atajar en All Boys durante el último semestre, pero sabe que no tendrá lugar y luego de un buen semestre en Floresta tiene intenciones de continuar en el Albo.
“Ya le manifesté a mi representante y al club mis ganas de seguir. Sé que las charlas están avanzadas”, declaró el arquero de 24 años, que en caso de regresará será la tercera opción de Gustavo Matosas detrás de Mariano Andújar y Daniel Sappa.
En lo que va de este 2017 Losada disputó 25 partidos con el Albo entre el torneo de la B Nacional y la Copa Argentina, recibiendo solo 19 goles y teniendo buenas actuaciones, volviendo a recuperar la continuidad que tuvo entre 2015 y 2016 entre Unión de Mar del Plata y Atlanta.
Cielosports

No hay comentarios.: