3 de julio de 2017

ALL BOYS LA SITUACION DE LEONEL DI PLACIDO

El 30 de Junio se venció el plazo por la ultima opción de compra que tenia Atlético Tucumán por Leonel Di Plácido (480.000 dolares), jugador que pertenece a All Boys.
El conjunto tucumano desea comprar el pase del lateral. En Floresta llego una carta documento que fue emitida el 22 de Junio, la cual expresan en términos legales su deseo de comprar el pase de “Mochila”.
¿Donde esta el problema por el cual todavía no pago por el pase del jugador?
El jugador firmo contrato y todavía le queda un año de vinculo en Tucumán. La información que salio desde la comisión directiva del decano, es que no van a invertir semejante suma si el jugador no extiende su vinculo sabiendo que en un año podría quedar libre.
Desde la dirigencia de All Boys saben bien que legalmente se debe contestar dicha carta documento dando a conocer un numero de cuenta bancaria para realizar el pago dentro del plazo de 5 días hábiles.
Si Atlético Tucumán no paga después de ese lapso de tiempo, recién ahí el albo podría negociar el pase del jugador con otro club.
El jugador recibió llamados de México (Toluca) y Brasil (Botafogo e Inter). Racing fue el unico club de Argentina en demostrar interes por el jugador surgido de las inferiores del club.
FUENTE LA CARAVANA DE ALL BOYS

No hay comentarios.: