7 de julio de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN-

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
FECHA 42
GUILLERMO BROWN -PUERTO MADRYN VS ALL BOYS
SABADO 8 DE JULIO  DE 2017
HORAS 13:05- POR TV : TyC SPORTS
ESTADIO RAUL CONTI   
ARBITRO FERNANDO ECHENIQUE
ASISTENTES GUSTAVO  ESQUIVEL-DUILIO MONTERO
CUARTO ARBITRO SERGIO TESTA

El Albo venció a Brown de Adrogué en Floresta con un tanto de García y consiguió un triunfo clave para la permanencia. Ahora los de Romero respiran más tranquilos en los promedios
Un detalle no menor, es que en dos fechas el Albo deberá quedar libre, por lo que la decisión de AFA con respecto al partido con Atlético Paraná, suspendido por agresión y por lo cual All Boys pidió los puntos, podría ser otro hecho decisivo para definir la permanencia.
Luego de un triunfo importantísimo en todos los sentidos, All Boys deberá enfrentar a uno de los candidatos al ascenso que pelea junto a Chacarita por el segundo lugar del campeonato. Brown está obligado a ganar para seguir cerca de la lucha y pondrá lo mejor que tiene y que guardó en su duelo por Copa Argentina.
Para el Albo será otro paso clave para la salvación. En la fecha siguente quedará libre y llegar con ventaja a ese momento es esencial para no sufrir. Sobre todo teniendo en cuenta que la resolución por el partido suspendido ante Atlético en Paraná se sigue dilatando.
Por Ahora All Boys se está salvando, con 3 puntos de ventaja sobre Independiente y 5 con Douglas. El triunfo de Central Córdoba en Campaña le metió picante a una lucha por la salvación que parece se definirá recién en las últimas fechas.
VIAJAN A PUERTO MADRYN
ARQUEROS : Nahuel Losada-Luciano Molini
DEFENSORES : Emir Faccioli-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-Emilio Porro-
  Pablo Frontini-
VOLANTES : Cristian Canuhe-Franco Chivilo-Mauro Milano-Roque Ovejero-Franco Piergiacomi-Alexix Vega-
DELANTEROS : Guido Dal Cason- Hernan Rivero-Maxi Salas-Juan Manuel Vazquez-Angel Vildozo
NOVEDADES
Pepe Romero meterá dos cambios con los ingresos de Frontinti por Ibars y de Chiviló por Stefanatto, que se lo pierde por suspensión.
POSIBLE ALINEACION
Nahuel Losada,Emilio Porro,Pablo Frontini,Emir Faccioli,Gaston Garcia,  Juan ManuelVazquez,Franco Chivilo,Franco Piergiacomi,Cristian Canuhe,  Maxi Salas y Angel Vildozo
GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN
  Recibe a All Boys en el Conti obligado a ganar para no perderle pisada a Chacarita. Los de Esmerado buscarán un triunfo que les permita recuperar la posición de escolta y esperar un tropiezo del Funebrero el domingo.
Atrás quedó el triunfo en la Copa Argentina ante Chacarita para Brown que tendrá un duelo clave para acercarse al sueño de ascenso. Con un punto debajo de Chacarita, la Banda recibirá a un All Boys que viaja a Madryn en busca de puntos para la salvación.
Para los de la Patagonia es ganar o ganar. A solo 5 fechas del cierre del torneo, el Funebrero lo pasó en la tabla y puso en riesgo el sueño de Primera. Por eso, Esmerado paró un equipo totalmente alternativo en el duelo copero ante el Tricolor y tendrá a todos sus titulares en plena forma para el duelo de este sábado, además del regreso de Mosca que purgó la fecha de suspensión.
Sin Mehring afuera del resto de la temporada, al igual que Maximiliano  Pereiro defensor que, sufrió ayer una fractura de tibia en su pierna izquierda y se perderá el resto de la temporada
 Bilbao será el único que repetiría del partido por Copa Argentina.
POSIBLE ALINEACION
Emanuel Bilbao,Franco Flores, Albarracin,Lucas Landa, Dematei,Roman Strada,Claudio Mosca,Sergio Sánchez, Rivadero,Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

No hay comentarios.: