9 de julio de 2017

ALL BOYS HANDBALL TORNEO DE CUARTA DIVISION YMINI ENCUENTROS DE LAS MAS CHICAS DE FEMEBAL

CUARTA DIVISION DAMAS DE FEMEBAL
El handball de All Boys sigue disputando el torneo de Cuarta División Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, visitaron a Municipalidad de Escobar y perdieron por 23-9. De esta forma, el albo quedó en duodécima posición con 20 puntos, fruto de 4 triunfos, 1 empate y 7 derrotas.
All Boys empezó bien plantado en una cancha díficil y logró aventajarse por 2-0. Sin embargo, Escobar encontró los espacios y lastimó con sus ataques. Desde allí, manejó las riendas del encuentro y el albo, aunque la luchó, no pudo hacer mucho y terminó consumando otra derrota.
MINI ENCUENTRO EN EL CLUB PLATENSE
Las más chicas del handball de All Boys siguen participando en los distintos mini encuentros que organiza FEMEBAL. En esta ocasión, participó de la jornada que se realizó en el club Platense. Además del albo y del local estuvieron presentes Muncipalidad de San Miguel, Asturiano y Cedem.
El objetivo de estos encuentros es lúdico y que las chicas se vayan familiarizando con el deporte y sus reglas. Por este motivo, no se contaron los goles en los distintos partidos que se disputaron. Las pequeñas fueron comandadas por el técnico Pablo Macarigni, quien ya planea próximas jornadas.

No hay comentarios.: