10 de julio de 2017

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO SEXTA DIVISION :EL ALBO VOLVIO AL TRIUNFO


Triunfo para recuperarse
El handball de All Boys sigue participando en la Sexta División Caballeros. En esta oportunidad, visitó a Chacarita en Ferrocaril Mitre y ganó por 28-26 en partido que terminó más ajustado de lo pensado. De esta manera, el albo quedó en la undécima posición con  26 puntos, fruto de 7 victorias y 7 derrotas.
All Boys empezó imponiéndose sobre la cancha y consiguiendo tomar la delantera gracias a los ataques certeros y las buenas combinaciones. En defensa, neutralizó los embates de Chacarita y así consiguió sacar la ventaja necesaria para manejar los hilos del encuentro e irse al descanso arriba por 6 (8-14).
En el segundo tiempo, All Boys mantuvo el nivel y lo controló, pero sin embargo Chacarita encontró más espacios y logró achicar la diferencia. Aún así, el albo golpeó en los momentos claves y no lo dejó acercarse a más de 3, aumentando la diferencia por momentos.
Pero en los minutos finales, el local arremetió y se puso a dos, generando suspenso en el encuentro. Sin embargo, el tiempo jugó a favor de All Boys, que aguantó ese minuto restante y se llevó la victoria, importante por tratarse de un duelo con rivalidad y también por volver al triunfo luego de dos derrotas.
Síntesis
Chacarita 26: Fernando López, Franco Britez, Nicolás Petrino, Matías Ruller, Joaquín Gilbert y Mauro De Santis. Luego ingresaron: Diego Chaves, Federico Santiago y Marcos Rivas. DT: Ismael Daga.
All Boys 28: Federico Hoffman, Martín Picciana, Javier Winograd, Maximiliano Silvera, Fernando Ramírez, Fernando Burrone y Alejandro Kastener. Luego ingresaron: Tomas Gagliardi, Federico Arias Caledrón, Sebastían Bartoli, Jonathan Harriague, Sebastían Bartoli, Nicolas Rullan, Carlos Sánchez y Facundo Britez. DT: Marcelo Solodvnik.
Goles:
 En Chacarita: Gilbert (6), De Santis (15), Chaves (7), Ruller (2), Petrino (1) y Santiago (2).
En All Boys: Bartoli (1), Burrone (3), Winograd (5), Picciana (3), Silvera (1), Gagliardi (1), Kastner (5), Ramírez (4), Harriague (2) y Rullan (3).

Árbitros: Adrián Hevchrt y Natalia Pereyra.
Cancha: Ferrocaril Bartolome Mitre (Local Chacarita)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: