16 de julio de 2017

ALL BOYS HANDBALL FEMENINO: CAMPEON EN CADETAS -GRAN TRIUNFO EN SEXTA DIVISION CABALLEROS


All Boys se consagró campeón en Cadetas
El handball de All Boys sigue sumando logros. En esta ocasión, las chicas que se desempeñan en la categoría Cadetas se consagraron campeonas tras vencer 28-14 a Defensores de Moreno. Además se disputó el resto de la jornada y el albo obtuvo 3 derrotas  y 1 victoria.
Las Cadetas coronaron una gran campaña y en la última fecha lograron ganarle al puntero y así quedarse con el campeonato. El plantel está conformado por las siguientes chicas: Ariana Nocetti, Ailen Faiad, Ornella Aguire, Florencia Barrios, Camila López, Lucila Rancaño, Iara Pastur, Malena Galbiati, Agustina Ramos, Nicole Almosnino, Naila Almonacid, Camila Rath, Daniela Peralta, Macarena Palacios y Victoria Rancaño.
La dirección técnica de las flamantes campeonas está a cargo de Gustavo Salazar y Sergio Crespo. Además las infantiles, que ya se habían consagrado la semana pasada, vencieron por 14-6. Las menores perdieron por 21-22. Las juveniles no pudieron por muy poco y cayeron por 19-18. Por último, las juniors fueron derrotadas por 22-18.Prensa All Boys
SEXTA DIVISION CABALLEROS
El handball de All Boys sigue participando en el torneo de Sexta División de Caballeros. En esta ocasión, recibió a Temperley y ganó por 33-25. Se trata de un triunfo de gran magnitud ya que el rival era uno de los escoltas. De esta manera, el albo quedó en la undécima posición con 27 puntos, fruto de 7 victorias y 6 derrotas.
All Boys manejó el partido desde el principio y supo ponerse al frente desde el inicio, para coronar un épico triunfo. Por momentos, el albo logró una diferencia de 12 goles contra uno de los animadores del torneo gracias a la gran concentración y la muestra de carácter demostrada.
All Boys estuvo fino en las definiciones gracias a sus ataques certeros, que lastimaron a Temperley. Además evito cualquier esperanza de levantada gracias a la ajustada defensa. Ahora el torneo entrará en receso y luego el albo afrontará las últimas fechas de la primera ronda.

No hay comentarios.: