14 de julio de 2017

ALL BOYS FLORESTA RUGBY CLUB JUGARA TODAS LAS DIVISIONES DE LOCAL EN PREDIO DE AEFIP DE CIUDAD EVITA

Floresta Rugby jugará como local en un predio cedido en alquiler por A.E.F.I.P.
Floresta Rugby Club se complace en anunciar que a partir del próximo sábado jugaremos como locales en un predio cedido en alquiler por la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (A.E.F.I.P.), sito en Av. Gral. Rojo 2011, Ciudad Evita, Buenos Aires. Este convenio, en principio hasta fin de año y con la posibilidad de renovación a partir del próximo, se logró gracias a la incansable lucha de todos en el club.
Desde la institución queremos primero que nada agradecer a A.E.F.I.P. por darnos esta oportunidad de jugar los partidos de infantiles, juveniles y primera como locales, en una cancha que se construyó por y para nosotros, y agradecer al esfuerzo de jugadores e integrantes del club por la puesta a punto de la misma, por la colocación de haches, marcado de la cancha, pintado, colocación de cerco perimetral, y tanto más que se hizo en tiempo récord.
Por supuesto, el alquiler temporal de este predio no sólo implica que se tendrán que redoblar los esfuerzos de TODOS los integrantes del club por cooperar en el abono de la cuota social, así como analizar estrategias que nos permitan seguir subsistiendo, dado el sacrificio que representa no sólo alquilar un predio, sino también el transporte y el continuo mantenimiento del mismo; Implica también que NO DEJAREMOS de luchar por conseguir UN PREDIO PROPIO, un lugar de pertenencia donde nuestros jugadores, familiares y amigos se junten a jugar, aprender y compartir este deporte.
Dada la decisión de la Unión de Rugby de Buenos Aires de excluir de la misma a los clubes que no cuenten con una cancha propia (y que tampoco sea alquilada a otro club o equipo deportivo), la oportunidad que se nos presenta con el alquiler del predio en A.E.F.I.P. nos permitirá continuar visibilizando nuestra causa social, luchar porque se vote el proyecto de Ley para la cesión de las “Canchas Peuser” en Parque Avellaneda, pero al mismo tiempo nos permitirá no desaparecer como Club.
Animamos a todos, desde jugadores, entrenadores, coachs, managers, amigos, familiares y simpatizantes de Floresta Rugby Club, a NO ABANDONAR la lucha por UNPREDIOPARAFLORESTA.
Comisión de Comunicación
Comisión Directiva de Floresta Rugby Club
GACETILLA DE PRENSA - 13 DE JULIO DE 2017

No hay comentarios.: