14 de julio de 2017

ALL BOYS FESTIVAL AJEDRECISTICO PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO


Se viene un nuevo festival ajedrecístico
El ajedrez de All Boys vuelve a estar de fiesta en estas vacaciones de invierno ya que los chicos que componen la escuela brindarán una nuevo festival ajedrecístico. El mismo será este lunes 17 de junio a las 18 horas en el Palco Oficial, sito en el primer piso de Mercedes 1951.
El festival consistirá en divertidos juegos en donde los chicos se vestirán de piezas de ajedrez, con un tablero en el piso y piezas gigantes. Además habrá juegos para ajedricísticos y didácticos para todas las familias. Se invita a los hinchas y socios a compartir un grato momento.
Pero la agenda seguirá su marcha. El sábado 22 los chicos de la escuela participarán de un torneo infantil en Independiente, donde competirán contra el club local y la Municipalidad de Quilmes. Habrá premios y merienda para los pequeños. Mientras que la otra semana, en fecha a confirmar, se realizará dos obras de teatro ajedrecísticas en el palco presidencial del primer piso: “La triste historia del Doctor Copiosky” y “El problema del tren fantasma”.Prensa All Boys

No hay comentarios.: