6 de junio de 2017

ALL BOYS TORNEO DE RESERVA METROPOLITANA EN EL ULTIMO MINUTO DEL ULTIMO PARTIDO GANO ALL BOYS

En el último partido del Torneo de Reserva Metropolitana All Boys derrotóa por 2 a 1 a Comunicaciones con goles de Lucas Cardozo y Lucas Nicchiarelli.
En un partido parejo el albo se puso en ventaja a los 6 minutos a través de Lucas Cardozo que aprovechó un grosero erro del arquero de cartero y puso el triunfo transitorio para el albo. Veinte minutos más tarde, Comunicaciones tendría la chance de igular el partido a través del punto del penal. El arquero del albo, Luciano Guarraccino atajó el penal pero en el rebote, Ignacio González decretaría el  1 a 1 transitorio.
Luego en el segundo tiempo el nível y la intensidad de los dos equipos bajó, Comunicaciones estuvo más cerca de llevarse los tres puntos pero el seguro portero Luciano Guarraccino se lo impidió. En los últimos minutos, All Boys comenzó a acechar el arco rival y tal es así que en el último minuto de partido, el goleador Lucas Nicchiarelli decretó la victoria para el albo.
All Boys finalizó su participación en el certamen contabilizando 26 puntos producto de 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas.
FORMACIONES
COMUNICACIONES (1)
•1-Tomás Sultani; 4-Ignacio González, 2-Julián Morales, 6-Nahuel Paludi, 3-Tomás Zuccotti; 8-Bruno Concaro, 5-Gabriel Tomassoni, 11-Nicolás Giovagnoli; 10-Rodrigo Bellocq; 7-Juan Claro y 9-Guido Bonaventura.
•Suplentes: 12-Nehuén Correale, 13-Matías Sánchez, 14-Franco Sontineo, 15-Lautaro Lucchelli, 16-Claudio Topart, 17-Gastón Cecchini y 18-Alexis Vaiani.
ALL BOYS (2)

•1-Luciano Guarraccino; 4-Agustín Suárez, 2-Thiago Verón, 6-Pablo Schmitt, 3-Jonathan Martinefsky; 8-Mirko Ladrón de Guevara, 5-Lucio Languenari, 11-Elías Galloso; 10-Gonzalo Torres; 7-Lucas Cardozo y 9-Lucas Nicchiarelli. DT: Mariano Ferrero.•SUPLENTES: 12-Franco Enrico, 13-Agustín Godoy González, 14-Facundo Melillán, 15-Gonzalo Maldonado, 16-Elías Velázquez, 17-Alan Espeche y 18-Ezequiel Soñer.GOLES: 6´Lucas Cardozo (AB), 26´Ignacio González (C) y 90´Lucas Nicchiarelli (AB).CAMBIOS: 67´Gonzalo Maldonado x Mirko Ladrón de Guevara, 68´Alan Espeche x Lucio Languenari
ESTADIO: Auxiliar de Comunicaciones
Prensa All Boys

No hay comentarios.: