3 de junio de 2017

ALL BOYS PREVIA VERSUS CRUCERO DEL NORTE

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
CRUCERO DEL NORTE VS ALL BOYS
FECHA 36 DOMINGO 4 DE JUNIO
HORAS 17:00 POR TV : TyC Sports
ESTADIO  ANDRES GUACURARI 
ARBITRO GERARDO MENDEZ CEDRO

All Boys es uno de los equipos que está complicado en lo promedios y si bien no está en zona de descenso, necesita los puntos para no recaer en ese lugar
Floresta ven mas cerca el descenso que nunca
Dura derrota, sin ideas los de Romero volvieron a perder y ya están cada vez mas cerca de perder la categoria
Al socio le acabó la paciencia con los jugadores y All Boys quedó casi al borde del descenso. El futuro es incierto, pero el presente alarmante.
All Boys quiere levantar la cabeza en el torneo de la B Nacional tras dos derrotas consecutivas, la última inesperada en condición de local ante San Martin de Tucumán en Floresta. No será fácil, debe jugar en Santa Inés ante Crucero del Norte, de andar también irregular, que quiere hacerse fuerte en casa de la mano de su nuevo DT, Sergio Lippi.
LISTA DE CONVOCADOS
ARQUEROS : Nahuel Losada-Luciano Molini-*
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Frontini-Gaston Garcia-Emilio Porro-
 Maxi Martinez-Ignacio Vazquez-
VOLANTES : Cristian Canuhe-Franco Chivilo-RoquemOvejero-Franco Piergiacomi-Hugo Soria-Dario Stefanatto-
DELANTEROS :Nelson Da Silva-Guido Dal Cason-Maxi Salas-Matias Sandoval-
 Juan Manuel Vazquez-
NOVEDADES
 Angel Vildozo. No llegaba en condiciones óptimas y el cuerpo técnico de decidió que se quede en Bs.As.
Hernan Rivero sigue con paperas y tiene para una semana mas
Pablo Frontini amaneció con un estado febril pero viajara igual. Su titularidad dependerá de su evolución
CIRUGIA MAYOR

Pepe Romero haria  cinco cambios con respecto al equipo que perdió de local, la fecha pasada frente a San Martin de Tucuman. Ingresan: Pablo Frontini por Sebastián Ibars, Dario Stefanatto por Franco Chivilo, Franco Piergiacomi por Juan Manuel Vazquez, Guido Dal Cason por Angel Vildozo y Nelson Da Silva por Mauro Milano.
POSIBLE ALINEACION
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Gaston Garcia; Franco Piergiacomi, Hugo Soria, Dario Stefanatto y Cristian Canuhe; Guido Dal Cason y Nelson Da Silva.
CRUCERO DEL NORTE
El Colectivero jugará el domingo en su estadio ante el también necesitado All Boys por la 36ª fecha de la Primera B Nacional. Sergio Lippi se presentará por primera vez de local luego del debut en Puerto Madryn, que terminó con derrota sobre la hora.
Nadie imaginaba que se iba a terminar hablando del promedio en el Colectivero cuando el colchón de puntos era muy bueno, al menos en este torneo. Pero la mala campaña inicial con Miguel Salinas algo que no varió mucho con Rivoira hicieron que el elenco misionero comience a sacar la calculadora
Los regresos del uruguayo Cristhian Britos en el medio y Guillermo Sotelo en defensa le pueden dar juego y marca al Colectivero
Si bien el DT no dio pistas del probable equipo aún, tienen a la mayoría de los futbolistas a disposición.
La única excepción es Pablo Ostrowski, quien está lesionado.
.CONCENTRAN
Ignacio Arce, Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Lucas Caballero, Guillermo Sotelo, José Vera, Nicolás Castro, Enzo Bruno, Lucas Vera Piris, Christian Britos, Mauro Siergiejuk, Emilio Rébora, Stephan Ruggeri, Pedro Britez, Iván Molinas, David Vattimos y Leandro Fernández.POSIBLE ALINEACION
 Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Guillermo Sotelo, Rodrigo Lechner; Christian Britos, José Vera, Nicolás Castro, Enzo Bruno; Lucas Vera Piris y Mauro Siergiejuk.

No hay comentarios.: