14 de junio de 2017

ALL BOYS MAXIBASQUET DIVISION A 3 CATEGORIA +43 -NOTA DE DIEGO DIMARCO


DIEGO DIMARCO
Se afianza... 
Si bien este equipo se conformó con una base de muchachos de Allboys la realidad es que había muchas sospechas de que la cosa podría no haber funcionado. Pero para mí humilde entender este equipo con varias incorporaciones de último momento cada día se está afianzando cada vez más. Y anoche dió nuevamente muestras de ello vs Argentinos de Castelar en condición de local.
 Los de floresta iniciaron bien un primer cuarto en el cual normalmente los equipos se estudian y quién lo aprovecho fue Diego Amore, quien hasta el momento venía siendo una incógnita, pero que anoche despertó su furia contra los bonaerenses y volvió loca a la defensa rival. Para dejar el tanteador del primer cuarto 20 a 15.
 En el segundo cuarto reapareció Pablo Grin que es un aporte de energía dentro de la defensa así como también aportando cuando está en el banco y arenga al equipo siempre positivamente, pero quien se llevó el cuarto fue nuevamente Mauro Abadía que con su jump corto de media distancia el Maragato lastimo al rival. El conjunto visitante destacó a Varangot que fue el encargado de mantener el tanteador cercano y que los locales no alarguen la distancia. 33 a 26.
 Luego del receso de mitad de tiempo el Albo volvió a salir con todo para quebrar la defensa zonal e intentar alejarse en el marcador, aunque se hacía muy difícil poder buscar penetrar cuando la larga distancia del equipo venía en clara decadencia. Abadía y Carbone se encargaron de mantener la diferencia sin lograr despegarse aún. Por lo que se cerraria 43 a 37.
 Ya en el último y logrando conectar algunos lanzamientos externos y de esa forma rompiendo para tomarlos más cómodos la brecha se extendió y dió por finalizado el cotejo 63 a 51 que deja una vez más a Allboys como triunfador de un encuentro que en los papeles y en el campo no se veia tan claro quien se lo llevaría.
 Aprovecho para felicitar a los muchachos que han entregado todo como siempre y que alientan a todo momento en las buenas y en las malas. Vamos por más, vamos por todo que se puede...!!!
NOTA DE DIEGO DIMARCO
1° Cuarto: All Boys 20 -  Argentino de Castelar 15
2° Cuarto: All Boys 13 -  Argentino de Castelar 11
3° Cuarto: All Boys 10 -  Argentino de Castelar 11
4° Cuarto: All Boys 20 -  Argentino de Castelar 14
RESULTADO FINAL

ALL BOYS 63 ARGENTINO DE CASTLAR 51
Todo Trotamundos encuentra su lugar
Con 37 años Diego Dimarco es uno de los bases y una de las nuevas caras de All Boys +35, en el Torneo de Primera B de FeBAMBA. Conocé a la persona detrás del jugador
ARCO EN 5 INICIAL  http://www.5inicial.com.ar/index.php/varios/maxibasket/item/11096-todo-trotamundos-encuentra-su-lugar

No hay comentarios.: