12 de junio de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS ESTUDIANTES DE SAN LUIS


El Albo, que lleva tres partidos sin victorias, necesita volver a triunfar para no seguir cayendo en la tabla de promedios. Este lunes recibirá a Estudiantes de San Luis.
El equipo de Floresta necesita imperiosamente una victoria para alejarse del descenso, Pepe Romero formará con un equipo ofensivo para conseguir el aire que se necesita en el club
Luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán en Salta, el conjunto de Floresta se mete de lleno en la B Nacional, en donde su principal objetivo es el de salvar la categoría (hoy está a solo tres puntos de la zona de descenso).
Independiente Rivadavia no para de ganar y complica cada vez más al Albo, que debe volver a sumar los tres puntos para respirar un poco. Este lunes podrá hacerlo en casa ante Estudiantes de San Luis,
CONVOCADOS
ARQUEROS : Nahuel Losada-Moltini
DEFENSORES : Emir Faccioli-Pablo Fontini-Gaston Garcia-Maxi Martinez-Emilio Porro-Ignacio Vazquez-Alexis Vega
VOLANTES :Cristian Canuhe-Franco Piergiacomi-Hugo Soria-Dario Stefanatto
DELANTEROS : Lucas Michiarelli-Maxi Salas-Matias Sndoval-Manuel Vazquez-
Angel Vildozo
NOVEDADES
Pepe Romero meterá tres cambios con relación al equipo que empató la jornada pasada en Misiones. Juan Manuel Vázquez entrará por Franco Piergiácomi, Maximiliano Salas lo hará por Nelson Da Silva y Ángel Vildozo por Guido Dal Casón.
POSIBLES TITULARES
 Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé; Vázquez; Salas y Vildozo.
En el banco de suplentes estará esperando una oportunidad el delantero Lucas Nicchiarelli, goleador de la reserva del Albo que fue convocado por primera vez por Pepe Romero.

No hay comentarios.: