29 de junio de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEO APERTURA DE AFA

El futsal femenino de All Boys concluyó su participación en el torneo Apertura de AFA.
 En este último compromiso, recibió a Comunicaciones en Estrella de Boedo y empató en un vibrante 6-6. De esta manera quedó en la novena posición con 20 puntos, fruto de 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas.
All Boys tenía que cumplir con su último compromiso para terminar su primer campeonato en AFA y lo hizo de una manera vibrante, coronando una gran campaña. Fue un partido emocionante, llenó de vaivenes y en el que no se dio respiro en ningún momento, generando opciones en cada ataque.
Sofía Florentin fue nuevamente figura en All Boys y aportó 3 goles más asistencias decisivas. Además convirtieron Candela Deefer, Luciana Ravizzini y Paula Toscano para completar el vibrante empate. De esta manera, el albo corona una gran performance en su primer año en AFA, pese a no poder ingresar en los play-offs, estuvo siempre en la lucha y dio un paso gigante ya en su primera experiencia.
Síntesis
All Boys 6: Lucía D’Angelo, Sofía Florentin, Luciana Ravizzini, Aylen Pagano y Daiana Zarate. Luego ingresaron: Candela Deefer, Paula Toscano y Victoria Paloma Sosa. DT: Sebastían Sgarra.
Comunicaciones 6
Goles: Sofía Florentínt (3), Candela Deefer, Luciana Ravizzini y Paula Toscano.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).

No hay comentarios.: