25 de junio de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEO APERTURA DE AFA

El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo Apertura de AFA. En esta ocasión, visitó a Bomberos en Flores y perdió por 6-3. De esta manera el albo quedó en la novena posición con 19 puntos, fruto de 6 victorias, 1 empate y 7 derrotas. Los primeros ocho clasifican a los play offs y ya es prácticamente imposible para el blanco y negro, ya que se encuentra a 3 puntos de Comunicaciones (juega hoy), con quien disputará el último partido, pero el cartero tiene una amplia diferencia de gol, lo que obligaría a nuestras muchachas a ganar por 19 o más goles.
All Boys empezó bien plantado en la cancha, logrando combinar buenas jugadas a fuerza de sus individualidades. Así llegó el gol de Aylen Pagano para abrir la cuenta. Luego el albo siguió dominando las acciones, aunque Bomberos empezó a jugar fuerte y mediante faltas trató de anular a Sofía Florentin,siempre la carta clave en el blanco y negro.
De esta manera, el local se posicionó distinto y mediante una ráfaga consiguió dar vuelta el resultado e irse arriba al descanso. En el segundo tiempo, All Boys no pudo ser el mismo y ya no estuvo tan cómodo en la cancha y eso tradujo al resultado, ya que rápidamente Bomberos ampliaría la brecha.
Sin poder tomar el control del partido, Paula Toscano encontró el gol y puso nuevamente con vida a All Boys, pero el trámite del partido seguía siendo complicado. Bomberos volvió a alejarse con dos goles, pero el albo no se rindió y Luciana Ravizzini logró marcar el tanto que encendía una mínima ilusión. La misma fue desecha con la anotación de Florencia Oliver, que logró un triplete en el encuentro y sentenció el mismo.
Fin de la ilusión para All Boys, que salvo una hazaña impresionante (esperar que Comunicaciones pierda y luego ganarle por 19 goles o más) quedará afuera de los play-offs. Sin embargo, en el primer año del albo en AFA, la campaña es muy buena, con guerreras que dejaron todo en cada partido y conducidas por Sebastían Sgarra, que se ocupa que la disciplina siga andando por los caminos correctos.
Por su parte, la Tercera perdió por 4-2, en un encuentro en el que el local siempre llevó las riendas. Los dos goles del albo fueron anotados por la arquera Marion Barrera, demostrando su buen nivel también frente al arco rival. Además la Cuarta goleó por 3-0, marcando la única alegría de la noche.
Síntesis
Bomberos 6: Micaela Turek, Lorna Tavella, Ariadna Thea, María Sol Bettoni y Gisela Massiella. Luego ingresaron: Analía García Cueva, Florencia Oliver, Diana Gómez Fretes, Nadia Cangele y Maia Chigomi.
All Boys 3: Lucía D’Angelo, Sofía Florentin, Luciana Ravizzini, Aylen Pagano y Daiana Zarate. Luego ingresaron: Paula Toscano y Zahyara Álvarez. DT: Sebastían Sgarra.
Goles: PT 4 Aylen Pagano (A), 17 Diana Gómez Fretes y 18 Florencia Oliver. ST 3 Nadia Cangele (B), 6 Paula Toscano (A), 11 Florencia Oliver (B), 13 Diana Gómez Fretes (B), 14 Luciana Ravizzini (A) y 18 Florencia Oliver (B).
Amonestadas: Sofía Florentin (A), Analía García Cueva (B) Y Florencia Oliver (B).
Árbitros: Federico Britez, Nicolas Mastroeieni y Emilia Rodríguez.
Cancha: El Poli de Flores (Local Bomberos)

No hay comentarios.: