24 de junio de 2017

ALL BOYS -EN LA CIMA -POR POCO SE CORTO LA RACHA TRIUNFADORA DE LOCAL


 
El básquet de All Boys sigue disputando la zona centro del torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, el albo recibió a Velez Sarfield en el Pedro Firtz y perdió por 71-73, en un encuentro emocionante. Pese a la derrota, el blanco y negro continúa como líder del certamen con 7 triunfos y 2 derrotas.
All Boys hizo ofensivas profundas, donde los internos Silva y Martín Zekas (se combinaron para 10 puntos) prevalecieron. Además, las corridas de Propato y el disparo de afuera de Intile le otorgaron una luz de siete al albo (21-14). Sin embargo, Velez trasladó la pelota por adentro y en un abrir y cerrar de ojos, encontró buena puntería para pasar al frente, en un encuentro sumamente equilibrado.
Todo siguió por los mismos carriles en la segunda mitad, sin que ninguno pudiera escaparse en un juego de mucho estudio. El visitante, en un momento, se alejó a siete, pero All Boys reaccionó al toque, empató y con un doble se colocó arriba. No obstante, Velez optó por mejores conceptos ofensivos  y volvió a recobrar la escueta diferencia.
En el cuarto decisivo, All Boys no ajustaba la defensa en el poste bajo y Velez lo complicó. Cuando entraron a la recta final, un triple de Canzutti alejó al albo por cinco (68-63) desatando la algarabía del público, que se acercó en gran número al Pedro Firtz. Pero el fortín siguió yendo hacia adentro y cargó de foules al blanco y negro. Así logró pasar al frente a falta de 55 segundos.
Los nervios se apoderaron de All Boys, que tuvo los últimos intentos, aunque esta vez la naranja no entró y el mejor tirador de Velez no perdonó, sellando desde la línea y agotando las últimas posibilidades del albo. El blanco no perdía en casa desde el comienzo de la Copa Metropolitana 2016, cuando cayó ante APV.
Síntesis
All Boys 71: Martin Zekas (7), Santino Propato (20), Dario Canzutti (11), Lucas Silva (19) y Fernando Zekas (1) (FI). Martín Intile (3), Claudio Ricci (2), Martín Couselo (8), Gabriel Rodríguez y Tomas Lasansky. DT: Marcelo Morrillo.
Velez 73: Casini (4), Ruzado (12), Miranda (8), Aluzzo (11) y Luis Corvalan (5) (FI). Ruibal (2), Eduardo Corvalan (10) y Segurado. DT: Piputto.
Parciales: 18-14, 14-21, 16-14 y 23-24.
Progresión: 18-14, 32-35, 48-49 y 71-73.

Árbitros: Diego González y Martín Benítez
Cancha: Microestadio Pedro Firtz
Prensa All Boys

No hay comentarios.: