7 de junio de 2017

ALL BOYS BASQUET MAXIBASQUET TRIUNFO DIEZMADOS Y TODO -NOTA DE DIEGO DIMARCO -


Diezmados y todo... 
Inició la segunda fase y Allboys arranco con el pie derecho en San Miguel.
 Fría noche, pero con un ambiente siempre digno de un gran club el que se vive en San Miguel y un Albo diezmado con varias bajas en el plantel.
 Motores en marcha y alineaciones listas para dar comienzo y hacer rodar la naranja, primer chico favorable a la visita donde el parquet del estadio muy sucio hizo q ni los locales pudieran mantener el equilibrio y costará mucho concentrarse en lo importante. Un Mauro Abadía que descontroló la defensa rival, muy activo y super eficiente desde la llave con 6 de sus 7 puntos en el cuarto marcando solo para sacar la primer ventaja en el marcador.
 Carbone siempre presente también aportó sus puntos aunque la defensa se centraba en él y lo triple marcaban cada vez que la bola llegaba al poste. Final 13 a 19 a favor del Negro y blanco.
 San Miguel aprovecho para efectuar un gran movimiento de balón sobre la defensa visitante logrando acortar distancias en el inicio del segundo cuarto, un planteo más joven y más fuerte liderados por Astinza y Camargo a lo que Allboys contrarrestó con varios lanzamientos a distancia de Clay "Villegas" Thompson y un par de contras acertadas por Dimarco. Párrafo aparte para Alberto Mandelli en los 2 primeros cuartos aportando lanzamientos certeros desde el ángulo y varios rebotes importantes... Se cierra el segundo capítulo 26 a 38 siempre liderado por el conjunto de Floresta.
 Descanso y a retomar fuerzas sin perder el calor obtenido hasta el momento, nuevamente Abadía y Carbone lideraron el marcador bien secundado por un Pablo Rojas que se banco el peso y la presión que ejercían sobre Carbone para arrastrar marcas y hacer de las suyas bajo las tablas. 33 a 51 y el Albo ya marcaba tendencia y sobre todo una distancia que se haría imposible de remontar para los locales.
 Último chico y el equipo de Sebastián Miraldi no bajo los brazos, siguió insistiendo en su fórmula que hasta acá viene dando sus frutos para decretar el 45 a 61 final y cerrar un triunfo en una cancha complicada que los hace dar el primer paso firme en esta segunda ronda de ganadores.
 Felicitaciones muchachos han hecho un gran esfuerzo y sobretodo dieron todo para dar este primer gran paso en pro de los objetivos.
 Muchas gracias a los que vinieron y a los que lamentablemente se quedaron en casa por lesiones y demás que a pesar de todo siguen estando cerca.
 A seguir por este camino y no bajar los brazos ni relajarse, fuerza Albo carajo...!!!
dimarcodiego.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: