8 de junio de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA PRIMERA DIVISION EL ALBO EN LA CIMA


ALL BOYS EN LA CIMA
All Boys venció de visitante a Scholem por 86 a 78 y se mantiene puntero en la tabla de la Conferencia Centro, al término de la séptima fecha del torneo Metropolitano de FEBAMBA. Fernando Zekas fue el goleador del equipo con 24 puntos.
El equipo de All Boys de basquet está imparable: esta vez derrotó fuera de su casa y con autoridad por 86 a 78 a Scholem, uno de los que había llegado a la fecha 7 como líder, junto al Albo y UAI Urquiza.
En el primer cuarto los de Floresta movieron muy bien la pelota en ofensiva y fueron muy efectivos con tiros de media distancia. Además, estuvieron sólidos en defensa y lograron quedarse con este período por 21-27, con la diferencia de seis puntos.
En el segundo cuarto el partido se emparejó ya que el local puso actitud en la pintura, creció en defensa y pudo achicar diferencia para quedar solo a una unidad (42-43).
En el segundo tiempo All Boys defendió duro en su tablero y pudo mover la pelota limpiamente en ataque para encontrar a los pivot, que estuvieron muy certeros con el aro. De esta manera, el equipo extendió la diferencia en el último cuarto (la máxima llegó a 13 con un parcial de 76 a 63).
El Albo ganó con autoridad, se mantuvo siempre al frente, fue muy prolijo a la hora de mover el balón y de atacar el cesto y, pese a que el rival intentó achicar diferencia sobre el final, la victoria fue ampliamente merecida.
En la noche del miércoles tuvo una gran actuación de Fernando Zekas, quien atacó muy bien la canasta y terminó siendo el goleador (24) del equipo con 7/10 en dobles y 2/3 en triples. Asimismo, terminó con 50% en libres producto de cuatro de convenciones en ocho intentos. Lo acompañaron muy bien Lucas Silva y Martín Zekas, quienes tuvieron una gran noche en ataque con 19 y 17 respectivamente.
Los dirigidos por Marcelo Morillo culminaron la primera rueda del torneo con seis triunfos y una sola derrota, estando en lo más alto de la tabla del torneo Metropolitano de FEBAMBA, junto a la UAI Urquiza, que venció 67-45 a Pedro Echague.
Síntesis
Scholem 78: M. Gianelli, Suaya, Pardal, Dicundo, P. Gianelli, Lecot, Selmo, Llambyora, Escuerro. DT: Pablo Bertoni.
All Boys 86: Santino Propato (10), Darío Canzutti (3), Fernando Zekas (24), Lucas Silva (19) y Martín Zekas (17) (FI). Martín Couselo (8), Claudio Ricci (0), Gabriel Rodríguez (0) y Martín Intile (5). DT: Marcelo Morillo.
Parciales: 21-27, 21-16, 21-27 y 15-16
Progresión: 21-27, 42-43, 63-70 y 78-86
Árbitros: M. Assandri y G. Pages
Cancha: Scholem

No hay comentarios.: