25 de mayo de 2017

ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL APERTURA SEPTIMA FECHA



ALL BOYS SUPER LIGA DE FUTSAL APERTURA  SEPTIMA FECHA VERSUS  JUÑIORS B
ALL BOYS VS ESTRADA DE ALMAGRO
En el duelo entre All Boys1 vs Estrada de Almagro b, el conjunto de Floresta sacó un empate faltando 10 segundos implementando el arquero-jugador.
Desde el inicio del partido se vio un gran ritmo de juego, ambos equipos apostaron por la presión alta, generando el error del rival. Estrada iba a abrir el marcador mediante una jugada de tiro libre definida por Araya Adrian. Pocos minutos después iba a aparecer la figura del partido, Aucelli Fernando, para poner el 1 a 1 mediante un remate. Con la presión alta de Estrada, encontró de cabeza en el segunda palo Araya Adrian de cabeza el 2 a 1. Cuando All Boys se perdía el empate, Escalante Leandro de contraataque logró estirar el marcador desde el segundo palo 3 a 1. En el inicio del complemento Aucelli Fernando con dos jugadas individuales coloco el tanteador 3 a 3. Gracias al trabajo táctico de estrada, Romero Matias consiguió poner el 4 a 3 de corner. Estrada halló la igualdad tras otra jugada de Aucelli Fernando. En los minutos finales el arbitro sanciona un penal para Estrada que se encargo Borda Antonio de acomodar el tablero 5 a 4. En el último minuto de juego, Hugo Giardini,se convirtió en el héroe de All Boys sellando el marcador 5 a 5 como arquero-jugador.
ALL BOYS VERSUS PARQUE CHAS
Los de floresta vencieron 6 a 4 a Parque Chas con cuatro goles de la figura Leandro Martinuccio.
En el duelo de estos grandes equipos, ninguno se pudo sacar ventaja en los primeros veinticinco minutos. En el inicio del primer tiempo abrió el marcador Macarrone Maxi de tiro libre y cerró el tablero Leandro Martinuccio con un remate que dejo sin respuesta al arquero de Parque Chas. En el complemento ambos equipos subieron la intensidad, le resultó mejor a Parque Chas ya que logró imponerse en el marcador 3 a 1 con goles de Diaz Pablo y Arrebola Mariano. Poco minutos después apareció Merlo Javier y Perez Cristian para igualar el marcador mediante dos jugadas colectivas. En el momento mas tenso del encuentro, Leandro Martinuccio puso en ventaja al conjunto de Floresta marcando una seguidilla de tres goles. Con esta superioridad en el tanteador, Parque Chas sumo al ataque a su arquero y consiguió descontar 6 a 4 , cerrando este resultado final.

No hay comentarios.: