26 de mayo de 2017

ALL BOYS RECONOCIMIENTO A LOS HEROES DEL ROSARIAZO

Ante un muy buen marco de publico se desarrolló en el Microestadio Pedro Firszt el reconocimiento a los “Héroes del Rosariazo”.
El evento comenzó con la presentación de los hinchas que hicieron uso de la opción de jugar el partido junto a sus ídolos.
Luego de escuchar la famosa arenga de Nicolas Cambiasso en el vestuario visitante del Gigante de Arroyito, el primero en aparecer en el parquet fue el capitán de aquel inolvidable equipo. También estuvieron presentes Cristian Vella, Armando Panceri, Marcelo Vieytes, Fernando Sánchez, Carlos Soto, Carlos Madeo, Pablo Solchaga y Dario Stefanatto. Además, formaron parte del cuerpo técnico el DT José Romero, los PF Luis Cairo y Hernan Pitton y el kinesiologo Sebastian Giavino.
Tras disputar un partido exhibición de dos etapas de 20 minutos cada una en el que el público coreo varias de las canciones que suenan los fines de semana en la tribuna, se sortearon camisetas transpiradas por las glorias del club entre los presentes.
Las palabras de Horacio De Filippo (secretario de Relaciones Públicas del club), Nico Cambiasso y Pepe Romero, pusieron el broche final a este gran momento. Posteriormente, hubo un lunch para los jugadores.
El.evento fue organizado por la Liga de Socios y periodistas partidarios. Se recaudaron más de 27.000 pesos sobre los cuales se informará próximamente el destino
.Prensa All Boys

No hay comentarios.: