26 de mayo de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS SAN MARTIN DE TUCUMAN

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
ALL BOYS VS SAN MARTIN DE TUCUMAN
FECHA 35 SABADO 27 DE MAYO 
HORAS 18:00 POR TV : TyC Sports
ESTADIO ISLAS MALVINAS 
ARBITRO PABLO DIAZ

El Albo no pudo ante Chaca y terminó perdiendo 1-0 en San Martín. Los de Romero no supieron aprovechar el hombre de menos en el rival durante todo el complemento y volvieron a caer de visitante.
La derrota vuelve a meter a All Boys en el fondo, del que solo se podrá escapar hilvanando alguna racha de triunfos. Hoy está afuera, con 3 puntos de ventaja sobre Douglas. Pero ahí abajo, a solo dos puestos esta el descenso a la B Metro.
En la próxima fecha tendrá un partido chivo ante San Martín en Floresta. Solo el triunfo le servirá a los de Romero, de lo contrario, podría caer en la zona roja.
All Boys viene de caer por la mínima diferencia ante Chacarita en San Martín, pero también viene de dos buenas actuaciones en condición de local, en donde superó a Chicago y luego a Instituto, dos de los que pelean arriba. El Albo quiere hacerse fuerte de local y buscará un nuevo éxito en Floresta.
ALL BOYS CONVOCADOS
ARQUEROS: Nahuel Losada-Luciano Nicolini-
DEFENSORES : Emir Faccioli-Gaston Garcia-Sebastian Ibars-Emilio Porro-Igmacio Vazquez- Aledxis Vega
VOLANTES : Cristian Canuhe Braian Ceballos-Franco Chivilo-Mauro Milano-
Franco Piergiacomi-Hugo Soria-
DELANTEROS : Guido Dal Cason-Maxi Salas-
Matias Sandoval--Juan Manuel Vazquez
NOVEDADES La principal duda es saber si Darío Stefanatto (con un fuerte golpe en la rodilla) podrá ser de la partida, pero si bien mañana será probado se estima que sería titular. La alternativa es el ingreso de Vega, pasando Soria a ser mediocampista central.
Es muy difícil que Frontini llegue al partido , la intención es que pueda volver la próxima fecha cuando All Boys visite a Crucero del Norte.
POSIBLES TITULARES . Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
SAN MARTIN DE TUCUMAN
San Martín viajará rumbo a Buenos Aires con la misión de intentar recuperar los puntos perdidos en la Ciudadela ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.
CONCENTRAN
 Cesar Taborda-Nicolas Carrizo (arqueros) Matias Catalan-Alexis Ferrero-Rodrigo Moreira-Esteban Goicochea-Rolando Serrano (defensores) Juan Galeano-Cesar Abregu-Maxi Rodriguez-Matias Garcia-Daniel Dip-Leonardo Rizo-
Diego Bucci-Agustin Briones(volantes) Ramon Lentini-Mauro Quiroga-Lenardo Acosta-Claudio Vega (delanteros)
NOVEDADES
Diego Cagna,hará cambios en el "11" de arranque  uno de ellos obligado por la lesión del atacante Gonzalo Rodríguez (distensión en el aductor de la pierna izquierda) y el restante por Leandro Gracián, que no entró en la convocatoria para este encuentro.
Leonardo Rizo, Leonardo Acosta y Claudio Vega integran el terceto con chances de ocupar esos dos lugares.
POSIBLE EQUIPO
César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

No hay comentarios.: