20 de mayo de 2017

ALL BOYS JUVENILES DE AFA JORNADA POSITIVA

Jornada de Inferiores frente a Agropecuario
Finalmente la pelota comenzó a rodar para los Juveniles de All Boys. Arrancó el Torneo de Juveniles de Nacional B, las categorías más chicas jugaron frente a Club Agropecuario Argentino, mientras que las categorías más grandes jugarán el jueves 25 de mayo.
Los padres de los Juveniles de All Boys recibieron a la delegación visitante con un desayuno y siguen colaborando para brindar la mejor ayuda a los jugadores, no solo del club de Floresta,  sino también a  quienes vienen a jugar a Ciudad Evita.
Otra buena noticia es que la marca que viste a los jugadores de Primera División también viste a los Juveniles. Hoy los chicos salieron a jugar con sus nuevas camisetas de Retiel que lucirán a los largo del torneo.
En cuanto a los partidos disputados en el día de hoy, ha sido un comienzo muy positivo para los chicos del albo ya que se han obtenido dos victorias y un empate.
SÉPTIMA DIVISIÓN
All Boys 4- 2 Agropecuario
Goles: Leon Gómez x 2, Martín Robles y Francisco Soñer.OCTAVA DIVISIÓN
All Boys 4-1 Agropecuario
Goles:  Miqueas González, Tomas Larrue,  Brian Hernández, Gian Tejeda
NOVENA DIVISIÓN
All Boys 1-1 Agropecuario
Gol: Facundo Palacios
Las divisiones cuara,quinta y sexta jugaran el jueves 25 de mayo em Carlos Casares
La próxima fecha será frente a Brown de A versus Brown de Adrogue,la cuarta ,quinta y sexta seran locales y las myores visitantes

No hay comentarios.: