21 de mayo de 2017

ALL BOYS HANDBALL FEMEBAL CUARTA DIVISION -MINI ENCUENTRO EN PLATENSE

 
ALL BOYS CUARTA DIVISION
El handball femenino de All Boys sigue participando del torneo de Cuarta División de FEMEBAL. En esta ocasión, visitó a San Lorenzo y perdió por 20-19. El partido se disputó en el Circulo General Belgrano, en donde habitualmente el albo hace de local, pero esta vez fue visitante.
El encuentro fue parejo de gol a gol, con defensa férreas y ataques de un lado a otro. All Boys nunca se rindió y fue por más, sin embargo San Lorenzo logró pasar al frente y mantuvo la diferencia hasta el final. De esta manera, el albo perdió un partido que podría haber sido para cualquiera de los dos, pero la suerte no acompaño.
All Boys participó de un mini encuentro en Platense
El handball de All Boys sigue creciendo desde las mas chicas. En esta ocasión, participó por segunda vez  en el año de un mini encuentro en Platense. Además del albo y del local, estuvieron presentes en Vicente López los siguientes equipos: Argentinos Juniors, Centro Asturiano y Muñiz.
Como siempre no se contaron los goles ya que el objetivo de estas jornadas es lúdico y que las chicas se vayan familiarizando con el deporte. Las pibas de All Boys recibieron una rica merienda que les brindaron luego de los partidos. Como siempre, la delegación del albo fue comandada por los profes Pablo Macarigni y Claudia Ferreira.

No hay comentarios.: