2 de mayo de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO APERTURA DE AFA Y LIGA BAFI

El futsal femenino de All Boys sigue participando del torneo Apertura de AFA. En esta ocasión visitó a Kimberley y sucumbió ante el poderoso equipo de Villa Devoto ya que perdió por 9-2. Recordemos que el albo había goleado en sus tres primeras presentaciones frente a Esperanza, SECLA y Hurlingham.
En la previa era uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha del torneo Apertura ya que tanto Kimberley como All Boys llegaban como líderes e invictos, pero el albo poco pudo hacer frente a uno de los mejores equipos del futsal femenino y se vio superado por un rival que parece jugar a otra cosa.
Con una Camila Gomes Ares intratable, autora de cinco goles, Kimberley rápidamente sacaría ventaja con una linda definición de su capitana, pero All Boys respondió de la mano de Ailen Pagano. Los últimos 10 minutos del primer tiempo fueron todo color “Celeste” y así se redondeó un 5-1 en contra para el albo al fin del primer tiempo.
La segunda mitad en Villa Devoto fue más pareja, porque All Boys salió a presionar más alto sobre un Kimberley que no iba a desaprovechar cada una de sus opciones para terminar el encuentro con el abultado 9-2 final. Duro revés para las dirigidas por Sebastían Sgarra, que igualmente deben saber que van por el camino correcto.
La Tercera, por su parte perdió ajustadamente por 2-1 en un gran partido de las chicas de All Boys que entregaron todo pero no pudieron. La Cuarta cayó por 5-1 en un partido con pocas equivalencias, pero mucha entrega de parte del albo. En tanto que por la liga BAFI, jugaron la Cuarta y la Quinta frente a Racing y vencieron por 4-3 y 2-1 respectivamente.Prensa All Boys

No hay comentarios.: