11 de mayo de 2017

ALL BOYS : DURA DERROTA EN LA PATERNAL

 





DURA DERROTA EN LA PATERNAL
All Boys perdió por 5 a 1 ante Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona, en el encuentro correspondiente a la trigésima segunda fecha del torneo de la B Nacional. Una nueva caída que duele y mucho, dado que ratifica la falta de regularidad que presentó el conjunto que dirige Pepe Romero a lo largo de todo el certamen.
All Boys no logró mantener la sonrisa cosechada durante las últimas semanas. El empate ante Gimnasia en Jujuy, y la posterior victoria en el clásico frente a Chicago del pasado sábado daban indicio de un equipo en alza que sueña con escaparse de la zona roja del descenso. Sin embargo, lo que quedaba claro para confirmar dicha teoría, es que era fundamental cosechar un buen resultado en su visita a Paternal.
Es que, al menos en la previa, jugar en Paternal significaba una de las paradas más duras que debía afrontar All Boys, a lo largo de todo el campeonato. Y sin lugar a dudas, efectivamente lo fue. Muy lejos quedaron la ilusión y el sueño de ganar en el barrio vecino por primera vez en la historia.
Los de Romero fueron superados en todos los aspectos de la cancha desde el comienzo del encuentro. De poco sirvió la idea de aguantar al rival y buscar golpear de contraataque, pues a los 13 minutos ya perdía por 1 a 0. Tras un rápido avance por la banda derecha y un centro que desencadenó en una serie de rebotes que lo encontró sólo a Iván Colman dentro del área, el número 10 de Argentinos Juniors abrió el marcador en una noche que terminaría siendo una pesadilla.
Pese a mostrar una tibia reacción, el Albo no fue capaz de penetrar la defensa rival en la búsqueda del empate. Incluso, esa rebeldía que intentó presentar, no fue suficiente para dominar en el juego al conjunto dirigido por Gabriel Heinze, que a pesar de estar mejor parado en el campo, y ser protagonista de las acciones más claras no pudo estirar la ventaja durante todo el primer tiempo.
No obstante, todas esas ocasiones desperdiciadas en la primera etapa, entraron en el complemento. Braian Romero, al minuto, duplicó la diferencia y estableció el 2 a 0 tras una gran jugada colectiva; El mismo Romero apenas cinco más tarde, volvió a aparecer para decretar el 3 a 0; Jonathan Sandoval puso las cosas 4 a 0, Pablo Frontini descontó para All Boys y estableció el 4 a 1, y cuando parecía que ya el resultado sería definitivo, Francisco Fydriszewski estableció el 5 a 1 sobre el final para cerrar el partido.
Dura derrota para un All Boys que deberá levantar cabeza el próximo martes en Floresta cuando reciba a Instituto, en lo que será un duelo clave en la lucha por la permanencia.
FORMACIONES:
ARGENTINOS (5):
1- Federico Lanzillotta, 2- Miguel Ángel Torrén, 3- Guillermo Benítez, 4- Jonathan Sandoval, 5- Esteban Rolón, 6- Nicolás Freire, 7- Javier Cabrera, 8- Facundo Barboza, 9- Francisco Fydriszewski, 10- Iván Colman, 11- Braian Romer. DT:Gabriel Heinze.
Suplentes: 12- Lucas Cháves, 13- Alexis Mac Allister, 14- Nicolás González, 15- Gastón Machín, 16- Sebastián Martínez, 17- Esteban Rueda, 18- Damián Batallini.
ALL BOYS (1):
1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Alexis Vega, 8- Franco Piergiácomi, 9- Maximiliano Salas, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé. DT:José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Maximiliano Martínez, 16- Mauro Milano, 17- Guido Dal Casón, 18- Hernán Rivero.
GOLES: 13’ Iván Colman (AJ); 46’ Braian Romero (AJ); 51’ Braian Romero (AJ); 65’ Jonathan Sandoval (AJ); 80’ Pablo Frontini (AB); 89’ Francisco Fydriszewski (AJ).
CAMBIOS: 24′ Alexis Mac Allister x Iván Colman (AJ), 56′ Darío Stefanatto x Alexis Vega (AB), 56′ Guido Dal Casón x Cristian Canuhé (AB), 60’ Sebastián Martínez x Facundo Barboza (AJ), 67′ Gastón Machín x Esteban Rolón (AJ), 74′ Hernán Rivero x Maximiliano Salas (AB).
AMONESTADOS: 41′ Nicolás Freire (AJ), 60′ Pablo Frontini (AB), 82′ Franco Piergiácomi (AB).
ÁRBITRO: Andrés Merlos.
ESTADIO: Diego Armando Maradona.
PRENSA ALL BOYS
 

No hay comentarios.: