17 de mayo de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA :"EL ALBO DE GRAN PRESENTE SE ILUSIONA EN PRIMERA"


El Albo, de gran presente, se ilusiona en Primera
El entrenador del primer equipo de All Boys, Marcelo Morillo, dio su visión sobre el buen presente de sus dirigidos en el campeonato Superior de FeBAMBA y adelantó que sus aspiraciones pasan por “continuar así” e ir “aprendiendo” de los suyos.
“Estamos ilusionados, pero con los pies sobre la tierra. El equipo cambió muchísimo del año pasado ahora, por lo que fue como empezar de nuevo”, valoró el director técnico.
“Todavía es temprano para decir cuáles son nuestras fortalezas, pero si bien seguimos muy irregulares, cuando logramos fluidez, jugamos en buen nivel. Necesitamos mantener esa fluidez por más tiempo”, detalló.
El conjunto de Floresta integra la zona Centro 4 junto con rivales históricos como Ferro Carril Oeste, Vélez Sarsfield, Pedro Echagüe, entre otros. Por eso, el DT comentó que la ve “durísima” y sostuvo que “puede pasar cualquier cosa”.
Y más allá de las dificultades propias del grupo, sus dirigidos se impusieron en las primeras presentaciones y son líderes en la tabla de posiciones.
“Si bien ganamos y es importante, no logramos poder mantener un buen juego durante los 4 cuartos”, analizó Morillo.
Al describir la forma de juego de su equipo, afirmó: “No descubrimos la pólvora: buscamos presionar el balón, dificultar las decisiones del rival y en ataque hacer un juego fluido, de 5 contra 5, donde todos puedan tomar decisiones de acuerdo a sus potenciales. y lo más importante, hacer bien los detalles”.
“A veces hay equipos que se sienten mejor jugando de visitantes aunque todavía es temprano para determinar cómo nos sentimos. Por ejemplo, la temporada pasada vi mejor a los chicos en casa”, concluyó.
Por Nicolás Roggero-Web FEBAMBA

No hay comentarios.: