27 de mayo de 2017

ALL BOYS AL BORDE DE LA ZONA DE DESCENSO

All Boys cayó por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán en Floresta en la fecha 35 del torneo de la Primera B Nacional y quedó al borde de la zona de descenso. Los goles del equipo visitante fueron convertidos por Juan Galeano y Leonardo Acosta.
Durante la etapa inicial, ambos equipos salieron a buscar el partido, sin embargo, San Martín supo aprovechar la desesperación de All Boys por salir a ganar y consiguió sacar ventajas en el juego. La primera situación llegó a los 4 minutos: tras una jugada preparada, Gastón García remató desde la izquierda y el tiro fue controlado por el arquero Taborda. Tiempo más tarde, nuevamente el defensor tuvo otra chance con un remate en el palo tras un córner.
Poco a poco, los visitantes comenzaron a acercarse al arco rival de la mano de Ramón Lentini y Leonardo Acosta, quien desperdició dos oportunidades clarísimas a los 20′ de juego. El gol de los tucumanos llegó a los 38′: tras una desatención en la defensa, Juan Galeano recibió una asistencia y definió casi sin oposición para establecer el 1 a 0. A partir de este tanto, All Boys no supo como reaccionar para conseguir el empate.
José Romero intentó con algunas variantes para el inicio del segundo tiempo para cambiar la mentalidad del equipo pero no fueron del todo eficaces. A los 7′ del complemento, Leonardo Acosta cabeceó en soledad tras una floja reacción de la defensa y puso el 2-0 en favor de los dirigidos por Diego Cagna, lo que significó un baldazo de agua fría para el Albo. La impaciencia de la hinchada, la imprecisión en los pases y el resultado desfavorable fueron las pesadillas de All Boys durante toda la tarde. La más clara la tuvo a los 23′ con un buen tiro libre de Juan Manuel Vázquez que dio en el palo, y sobre el final del partido, un cabezazo de Ángel Vildozo desviado pudo haber sido el descuento pero no tuvo suerte. Además, la derrota no fue lo único negativo para el equipo de Floresta, ya que el defensor Sebastián Ibars, reemplazado en el entretiempo, sufrió la luxación de su hombro derecho.
All Boys sigue sin levantar cabeza y se hunde cada vez más en la tabla de promedios, donde está al borde de ingresar a la zona de descensos. El domingo 4 de junio viajará a Misiones para enfrentar a las 16hs a Crucero del Norte por la fecha 36, donde necesitará si o si sumar de a tres.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
1- Nahuel Losada, 2- Sebastián Ibars, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Franco Chivilo, 6- Emir Faccioli, 7- Mauro Milano, 8- Hugo Soria, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Ignacio Vázquez, 14- Braian Ceballos, 15- Franco Piergiacomi, 16- Matías Sandoval, 17- Maximiliano Salas, 18- Guido Dal Casón.
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (2):
1- César Taborda, 2- Alexis Ferrero, 3- Esteban Goicoechea, 4- Matías Catalán, 5- Maximiliano Rodríguez, 6- Rodrigo Moreira, 7- Leonardo Acosta, 8- Juan Galeano, 9- Ramón Lentini, 10- Leonardo Rizo, 11- Matías García.
DT: Diego Cagna.
Suplentes: 12- Nicolás Carrizo, 13- Rolando Serrano, 14- Agustín Briones, 15- Diego Bucci, 16- Daniel Dip, 17- Claudio Vega, 18- Mauro Quiroga.
GOLES: 38′ Juan Galeano (SMT), 52′ Leonardo Acosta (SMT).
CAMBIOS
: 46′ Ignacio Vázquez x Sebastián Ibars (AB), 46′ Maximiliano Salas x Mauro Milano (AB), 65′ Matías Sandoval x Emilio Porro (AB), 77′ Agustín Briones x Leonardo Rizo (SMT), 79′ Daniel Dip x Leonardo Acosta (SMT), 89′ Mauro Quiroga x Ramón Lentini (SMT).
AMONESTADOS: 67′ Matías García (SMT), 83′ Ignacio Vázquez (AB), 85′ Alexis Ferrero (SMT).
ÁRIBTRO: Pablo Díaz.
ESTADIO: Islas Malvinas.
PRENSA ALL BOYS

No hay comentarios.: