7 de abril de 2017

ALL BOYS YSANTAMARIA NOVEDADES EN LA SEMANA -FUERZA NACHO !!!! PARADISO

 
El juvenil Ignacio Paradiso de  sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. FUERZA NACHO
All Boys ya trabaja en lo que será su visita a Tandil, para enfrentar el lunes desde las 20:05 a Santamarina.
Para ese encuentro, Pepe Romero volverá a tener a disposición a Cristian Canuhé, que venía siendo titular hasta que una fisura en un dedo lo marginó de los once. Brian Ceballos lo reemplazo de buena manera ante Independiente Rivadavia de Mendoza, y hoy hace dudar al entrenador. ¿Le respetará Pepe el lugar a Canuhé?
Por otra parte, Rivero se retiró del partido ante la lepra mendocina con una molestia, pero ya está recuperado. Si bien gustaron mucho los minutos de Salas y Vildozo compartiendo ataque, la idea es llevar de a poco al ángel, por lo que Rivero sería titular.
Los probables once: Losada; Porro, Frontini, Faccioli, Martínez; Piergiacomi, Soria, Ceballos/Canuhé; Vázquez; Salas, Rivero.
Mund ascenso
SANTAMARINA
El aurinegro regresó ayer por la mañana de Puerto Madryn y los no convocados, sumado a los que no jugaron ante Guillermo Brown, entrenaron en el estadio San Martín. Hoy volverán al trabajo los que actuaron en el sur de nuestro país. Esta tarde se conocerá el rival de los tandilenses en la Copa Argentina.

Tras el empate ante el puntero de la B Nacional, Santamarina regresó ayer a Tandil luego de una estadía que duró más de la cuenta como consecuencia de la postergación del partido del domingo para el lunes.
 En el aurinegro retornaron con algunos problemas físicos Fernando Piñero y Agustín Politano. El marcador central tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo debido a una pubalgia , mientras que el lateral finalizó con un esguince de tobillo.
 Además hay que sumar a Ezequiel Barrionuevo sigue con un desgarro que por el momento lo mantendrá alejado del equipo. Por otro lado, hay varios jugadores que se encuentran con problemas de vista como consecuencia de un virus.
 Por lo tanto, los próximos días serán claves para poder recuperar futbolistas de cara a los próximos encuentros que se acercan. Lo positivo de jugar el lunes ante All Boys es que el plantel tendrá un día más para recuperarse luego del viaje a Puerto Madryn.
 Los once encuentros que llega invicto el aurinegro le da cierta tranquilidad para preparar los partidos que se vendrán. Fechas entre semana y varios viajes son el futuro inmediato que tendrá el aurinegro durante el mes de abril.
 Desde hoy el equipo de Arzubialde comenzará a mentalizarse en el elenco de Floresta, rival que llegará el fin de semana para jugar el lunes en el estadio San Martín. Por el momento, el cuerpo técnico aguarda por saber en que condiciones se encontrarán los futbolistas de cara a una nueva presentación en la B Nacional.
La vos de Tandil

No hay comentarios.: