30 de abril de 2017

ALL BOYS VALIOSA IGUALDAD EN LA TACITA DE PLATA

Por la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional, All Boys igualó 0 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio 23 de Agosto. Valiosa igualdad en el norte del país, que permite seguir sumando en la lucha por los promedios.
Viajar a Jujuy significaba, quizás, una de las paradas más complejas que le tocaba afrontar al conjunto de Pepe Romero a lo largo del certamen. Es que, al menos en la previa, no se le temía tanto a la larga distancia entre Buenos Aires y la provincia en cuestión, si no que a dos rachas adversas que All Boys debía intentar romper: No logró ganar nunca como visitante ante Gimnasia en Jujuy, con la particularidad de que jamás en la historia pudo gritar un gol en dicha cancha. Sin embargo, pese a tampoco haberlo logrado esta tarde, el buen rendimiento del equipo lo deja tranquilo a Floresta.
En un primer tiempo atrapante, no lograron sacarse ventajas. All Boys, controló el trámite del juego durante los 45 minutos, y hasta mereció irse al descanso por encima en el marcador. Incluso, fue dueño de las ocasiones más claras, y estrelló dos pelotas contra el poste. Primero Cristian Canuhé, de larga distancia, y en el rebote Maximiliano Salas, a los 22 de la etapa inicial. Por su parte, los de Gamboa no lograban acomodarse sobre el campo, por lo que se dedicaron a defender sin incomodar a Nahuel Losad, hasta que el árbitro dio por concluida la primera mitad.
El inicio del complemento lo encontró mejor parado a un elenco local que no estaba conforme con la endeble imagen que había mostrado hasta el momento. De esta forma, aceleró la velocidad del juego, inclinó los espacios y se dedicó a atacar al arco de All Boys, pero no pudo penetrar la firme defensa de los de Romero.
Con el correr de los minutos, el Albo volvió a emparejar el trámite de un encuentro, que sobre el final ya era de ida y vuelta y estaba para que cualquiera lo gane. No obstante, ninguno de los dos equipos pudo sacar la diferencia que resultaría definitiva, por lo que el encuentro terminó igualado sin goles.
Óptimo rendimiento de un All Boys que ya empezó a vivir el clásico del próximo sábado a las 17:00 hs ante Nueva Chicago en el Estadio Islas Malvinas.
FORMACIONES:
GyE Jujuy (0):
1- Maximiliano Cavallotti, 2- Sebastián Sánchez, 3- Jorge Sanabria, 4- Cristian Díaz, 5- Alejandro Frezzotti, 6- Sergio Ojeda, 7- Milton Celiz, 8- Enzo Serrano, 9- Luis Vila, 10- Agustín Sufi, 11- Diego Auzqui.DT: Fernando Gamboa.
Suplentes:12-Carlos De Giorgi, 13- Pablo Molina, 14- Luis Casarino, 15- Ramiro Maldonado, 16-Rodrigo Morales, 17- Ulises Virreyra, 18- Cristian García.
ALL BOYS (0):
1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Gastón García, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Maximiliano Salas, 8- Franco Piergiácomi, 9- Ángel Vildozo, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Cristian Canuhé.DT: José Romero.
Suplentes:12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Alexis Vega, 16- Mauro Milano, 17- Maximiliano Martínez, 18- Hernán Rivero.
GOLES: No hubo.
CAMBIOS: 66′ Ulises Virreyra x Enzo Serrano (GyE), 66′ Darío Stefanatto x Franco Piergiácomi (AB), 74′ Rodrigo Morales x Agustín Sufi (GyE), 79′ Cristian García x Milton Celiz (GyE), 79′ Hernán Rivero x Ángel Vildozo (AB), 84′ Alexis Vega x Juan Manuel Vázquez (AB).
AMONESTADOS: 18′ Emilio Porro (AB), 42′ Diego Auzqui (GyE), 63′ Alejandro Frezzotti (GyE), 68′ Jorge Sanabria (GyE), 77’ Maximiliano Salas (AB).
ÁRBITRO: Ramiro López.
ESTADIO: 23 de Agosto.

No hay comentarios.: