21 de abril de 2017

ALL BOYS TRES PUNTOS MAS QUE IMPORTANTES DE VISITANTE EN GUALEGUAYCHU

 
 
 
 
 
ALL BOYS TRES PUNTOS MAS QUE IMPORTANTES DE VISITANTE EN GUALEGUAYCHU
All Boys venció por 2 a 0 a Juventud Unida en el marco de la fecha 28 de la B Nacional. Hugo Soria, en la primera etapa, y Juan Manuel Vázquez, en la segunda, marcaron los dos goles del equipo de Pepe Romero, que volvió a la victoria tras tres partidos. Frontini se fue expulsado por doble amarilla al inicio del cotejo.
All Boys fue efectivo y se llevó tres puntos más que importantes de Gualeguaychú al vencer a Juventud Unida por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la B Nacional 2016/17.
Luego de un arranque poco alentador, en el cual el elenco local salió en busca del triunfo y generó varias situaciones claras de gol, Hugo Soria a los 17 minutos de la primera etapa, tras varios rebotes, metió un zapatazo desde afuera del área para abrir el marcador y poner la ventaja para el Albo, en su primera llegada al arco rival.
A los 28 todo parecía complicarse debido a que All Boys se iba a quedar con uno menos por la expulsión de Pablo Frontini por doble amarilla. En consecuencia, Juventud fue en busca del empate a través de Renzo Tesuri, que marcó un gol pero fue bien anulado por el árbitro Gerardo Méndez por utilizar la mano. Ante la adversidad, el técnico José Santos Romero sacó de la cancha a Alexis Vega y en su lugar puso a Sebastián Ibars para rearmar la defensa.
El segundo tiempo fue mucho más tranquilo para el Albo: estuvo firme en defensa y aprovechó una contra para poner el 2 a 0 y liquidar el partido. A los 60, Maximiliano Salas tomó la pelota en su propio campo y le colocó un gran pase a Juan Manuel Vázquez, que definió de una manera exquisita por encima del arquero Lucas De León y amplió el marcador para los de Floresta. En la última parte del partido los de Carlos Macchi intentaron llegar al descuento por no pudieron por la firme defensa y el gran labor de Nahuel Losada.
All Boys consiguió un triunfazo con un par de golazos y llegó a las 37 unidades en el campeonato. Le sirven mucho para escaparse de la zona de descenso y para levantar el ánimo por poder sumar de a tres tras tres partidos.
El próximo desafío del equipo: el próximo lunes recibirá a Los Andes en el Islas Malvinas por la fecha 29 de la segunda categoría.
FORMACIONES
JUVENTUD UNIDA de GUALEGUAYCHÚ (0):
1-Lucas De León; 4-Exequiel Nerese, 2-Paolo Impini, 6-Emiliano Capella, 3-Manuel Morello; 11-Diego A. Barrado, 5-Augusto Max, 8-Alfredo Ramírez, 10-Renzo Tesuri; 7-Gastón Ada, 9-Alexis Blanco. DT: Carlos Macchi
Suplentes: 12-Ángel Pedroso, 13-Edelmiro Martinich, 14-Daian Vocos, 15-Juan Pereyra, 16-Claudio Escalante, 17-Martín Prost, 18-Martín Abraham.
ALL BOYS (2):
1- Nahuel Losada; 4- Emilio Porro, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3-Gastón García; 8-Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 11- Cristian Canuhé; 10- Juan Manuel Vázquez; 7-Maximiliano Salas, 9-Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Franco Piergiácomi, 16-Mauro Milano, 17-Guido Dal Casón, 18- Hernán Rivero.
CAMBIOS: 36′ Sebastián Ibars x Alexis Vega (ALL), 45′ Martín Prost x Manuel Morello (JUV), 67′ Juan Francisco Pereyra x Renzo Tesuri (JUV), 69′ Darío Stefanatto x Maximiliano Salas (ALL), 71`Franco Piergiácomi x Juan Manuel Vázquez (ALL).
GOLES: 17`Hugo Soria (AB), 60`Juan Manuel Vázquez (AB).
EXPULSADOS: 28`Pablo Frontini
AMONESTADOS: Maximiliano Salas (AB), Gastón Ada (JUV), Nahuel Losada (AB), Cristian Canuhé (AB), Emir Faccioli (AB), Augusto Max (JUV).
ÁRBITRO: Gerardo Méndez
ESTADIO: Juventud Unida de Gualeguaychú
Prensa All Boys

No hay comentarios.: