26 de abril de 2017

ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA CERTAMEN LITERARIO "HISTORIAS DE MI CLUB"


ALL BOYS SUBCOMISION DE CULTURA CERTAMEN LITERARIO "HISTORIAS DE MI CLUB
Desde la Subcomisión de Cultura del Club Atlético All Boys se organizó el primer certamen literario “Historias de mi club” , en conjunto al Encuentro de Departamentos de Cultura de A.F.A. Durante algo más de dos meses, cerca de 40 participantes nos fueron acercando sus cuentos y narraron sus historias de All Boys y el barrio, haciendo del certamen un espacio de expresión y comunicación entre los hinchas y el Club, con la participación de los hinchas y socios.
La pasión por la escritura se hizo presente. Diferentes historias desde distintos lugares fueron llegando uno tras otro y el certamen se fue conformando en una realidad propia que merece ser contada.
El sentimiento, la pertenencia y la identidad se fueron re significando en cada texto. Como expresión natural de quien evidencia el camino. El fútbol no solo es la pelota y la evocación nostálgica, es el hombre con su existencia en movimiento. Es la energía de todo un barrio.
El origen de este trabajo enorme reconoce la confluencia de varias circunstancias afortunadas, la pasión por el Club, el Barrio y la escritura. Entre imágenes, orillas y retazos se conforma esta sentida antología de cuentos con la esperanza de que sea el puntapié inicial de futuras antologías.
Leelo ingresando al siguiente enlace: http://www.caallboys.com.ar/libro_cuentos/
¡Esperamos que lo disfruten!
Prensa All Boys

No hay comentarios.: