24 de abril de 2017

ALL BOYS :MATERIA PENDIENTE VOLVER AL TRIUNFO DE LOCAL

 
Dolorosa derrota en casa
All Boys cayó por la mínima ante Los Andes en el Islas Malvinas, en un partido correspondiente a la fecha 29 de la B Nacional. El Albo fue de mayor a menor en un encuentro que se definió por un gol de Andrés Vombergar sobre el final de la primera etapa.
A pesar de venir dulce por una victoria conseguida como visitante hacía apenas unos cuatro días, All Boys sabía que en frente tenía un escollo complicado ante Los Andes, un rival que había perdido solamente dos partidos en lo que va del año, aunque la esperanza radicaba en que no había ganado como visitante.
El primer tiempo mostró a un Albo dispuesto a comerse al rival y que buscó rápidamente los caminos al gol. Fue por el sector izquierdo en donde All Boys buscó apretar a Los Andes, apoyado en las subidas de Maximiliano Martínez, la velocidad de Braian Ceballos y la potencia de Maximiliano Salas. Mientras tanto, del otro lado, el Milrayitas se refugiaba atrás y esperaba agazapado por una contra que dejara mal parado a la defensa Blanca y Negra. La primera llegada clara fue tras una jugada personal de Juan Manuel Vázquez a los 20 minutos, que fue contenido por el arquero de la visita, Maximiliano Gagliardo. A partir de esa llegada, Los Andes despertó y avisó con un tiro de media distancia de Marcos Brítez Ojeda que pasó cerca del arco defendido por Nahuel Losada.
Con ambos equipos disputando mucho la pelota y metiendo más que jugando, el partido entró en un bache que parecía que iba a dejar mejor parado a All Boys antes de irse al descanso ya que había tenido dos chances. Pero a minutos del final, un centro de Gastón Guruceaga a la cabeza de Andrés Vombergar derivó en el grito de gol menos esperado de la noche de Floresta.
Con el partido en desventaja para All Boys, el segundo tiempo se presentaba como la chance de revertir el resultado. Sin embargo, el Albo no pudo mantener el nivel mostrado en la primera etapa, y el rival, consciente de que estaba ganando, se agrandó y empezó a manejar las acciones.
El equipo de Pepe Romero empezó a entrar en la desesperación lógica de un equipo que se ve con un marcador adverso mientras pasan los minutos e intentó llegar al arco rival a base de pelotazos. La firme defensa planteada por la visita imposibilitó las llegadas claras de los de Romero, que vieron escaparse la chance del empate en un tiro de volea de Salas tras centro de Alexis Vega, que fue al lateral de la red. El tiempo pasó y Los Andes se sintió cada vez más cómodo en un partido que pudo cerrar antes de tiempo. Los cambios no surgieron efecto y All Boys terminó quedándose con una derrota dolorosa.
FORMACIONES
ALL BOYS (0):
1- Nahuel Losada; 4- Emilio Porro, 2- Sebastián Ibars, 6- Emir Faccioli, 3-Maximiliano Martínez; 8-Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 11- Braian Ceballos; 10- Juan Manuel Vázquez; 7-Maximiliano Salas, 9-Ángel Vildozo. DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Gastón García, 14- Darío Stefanatto, 15- Franco Piergiácomi, 16-Mauro Milano, 17-Guido Dal Casón, 18- Hernán Rivero.
LOS ANDES (1):
1-Maximiliano Gagliardo; 4-Gastón Guruceaga, 2-Gabriel Tomasini, 6-Maximiliano García, 3-Francisco Martínez; 7-Saúl Nelle, 5-Gustavo Surruca, 8-Marcos Brítez Ojeda, 10-Emanuel Moreno; 11-Cristian Bordacahar, 9-Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri
Suplentes: 12-Federico Díaz, 13-Juan Bravo, 14-Maximiliano Barreiro, 15-Joaquín Ibáñez, 16-Ramiro López, 17-Mariano Puch, 18-Matías Linas.
CAMBIOS: 63′ Braian Ceballos x Hernán Rivero (ALL), 69′ Cristian Bordacahar x Ramiro López (LA), 76′ Ángel Vildozo y Alexis Vega x Guido Dal Casón y Mauro Milano (ALL), 85′ Emanuel Moreno x Joaquín Ibáñez (LA), 92′ Saúl Nelle x Juan Bravo (LA).
GOLES: 43′ Andrés Vombergar (LA).
AMONESTADOS: Gabriel Tomasini (LA), Ángel Vildozo (ALL), Francisco Martínez (LA), Gastón Guruceaga (LA), Cristian Bordacahar (LA), Gustavo Surruca (LA)
ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Islas Malvinas (All Boys)
Prensa All Boys

No hay comentarios.: