17 de abril de 2017

ALL BOYS EL UNO POR UNO VERSUS FLANDRIA

Uno x Uno: All Boys 0 – 0 Flandria
1-N. Losada (5): No tuvo demasiado trabajo, ya que el conjunto visitante se encargó más de abroquelarse en la parte defensiva, que de proponer juego en campo rival.
4- E. Porro (6): Sin tener una actuación sobresaliente, fue uno de los jugadores más destacados. Siempre se ofreció como salida por su lateral, buen retroceso. Para corregir, en el PT, Fergonzi lanzó dos centros pasados y Costa ingresó (por el sector derecho de la defensa), al área con mucha libertad.
2- P. Frontini (5): Siendo marcador central tuvo dos situaciones claras de gol, pero el duelo lo terminó ganando, Leonardo Griffo, en ambas oportunidades. La primera tras un corner, Pablo se elevó y conectó un testazo que tenía destino de red, pero el guardameta, con grandes reflejos, impidió que esto pasara. La segunda, fue mediante un tiro libre. Con respecto a la parte defensiva, que es su labor primordial, estuvo firme.
6- E. Faccioli (5): En esta oportunidad, se lo vio mucho más sereno cuando tuvo la pelota en sus pies, siempre que pudo, trato de dársela a un compañero, cuando los receptores estaban marcados, si revoleó. Duelo aparte con Matos, pero el 9 fue bien marcado.
3- M. Martínez (5): Le tocó bailar con la más fea, ya que Fergonzi, con su velocidad era la clave del “Canario” para tratar de crear peligro. Pero el tucumano estuvo a la altura y logró desactivar en varios pasajes del partido al 11. En alguna que otro situación que juego, podría haber tomado la lanza y pasar al ataque por su carril, de igual forma concluyó un buen partido.
8- F. Piergiácomi (4,5): Cumplió su función ocupando el sector de la cancha que le fue asignado, pero le faltó rebeldía para romper el libreto cuando All Boys atacó. Se cerró para ofrecerle espacios por el andarivel derecho a Porro cuando el equipo atacó, pero nunca se involucró en dichos ataques. Salió reemplazado.
5- H. Soria (6): Si bien no fue su mejor partido, siempre fue el equilibrio del equipo. Cortó varios avances de Flandria con gran determinación. Le faltó ser claro a la hora del primer pase.
11- C. Canuhe (4,5): Volvió a ser parte del primer equipo tras su lesión en el dedo pulgar de su pie. Pero no tuvo una gran performance. Su mejor cara se vio durante los primeros 45´, sin ser sobresaliente. En la segunda etapa, mermó su rendimiento y fue sustituido
10- J.M. Vázquez (5,5): Trato de ponerse el equipo al hombre en varios tramos de partido, alternando buenas y malas. Le faltó compañía para que pueda asociarse y así generar peligro.
7- G. Dal Casón (5): “Pepe” Romero le volvió a dar su respaldo y lo involucró dentro del 11 titular, se lo vio con ganas, pero errático. No tuvo peso en los metros finales.
9- M. Salas (6): Con su impronta y su potencial, fue el que generó más peligro para el arco defendido por Griffo. En la primera etapa le cometieron un grandísimo penal, que lastimosamente solamente Lupani y sus dos asistentes no vieron. Ya en el segundo tiempo y con los cambios realizados, se movió por el sector izquierdo, dejándole el área a Rivero.
18- H. Rivero (5): Se posicionó entre los centrales para tratar de ganarles en el juego aéreo, no lo abastecieron.
17- M. Milano (4,5): Se espera mucho más de él cuando le toca jugar. Tuvo un remate que malogro tirando el balón por encima del travesaño
15- A. Vega (-): Poco tiempo dentro del terreno de juego. Tendría que tener más minutos en cancha.
Lacaravanaallboys.com.ar

No hay comentarios.: