2 de abril de 2017

ALL BOYS DECLARACIONES DE SALAS-PORRO-VAZQUEZ-PEPE ROMERO Y HOMENAJE A LAS MALVINAS

EN EL VESTUARIO





Maxiliano Salas: "Se sufre como una derrota al ser el rival directo. Nos vamos con nada, con un punto de casa, no queríamos que esto termine asi. Nos dormimos un poco tal vez con la ventaja. Me sentí comodo jugando tanto con Rivero como con Vildozo".





Emilio Porro: "Por suerte se me dio el gol en mi segundo partido, pero nos vamos tristes por el empate del final. Lo único que pensé es pegarle al arco, entra o se va a afuera. En el festejo pense en toda mi familia y pensé en mi primo que esta en el cielo, me acorde de todo el barrio. Se me cayeron algunas lagrimas en el festejo, pero me contuve porque el partido continuaba".




Juan Manuel Vazquez: "Me voy muy caliente, porque en el primer tiempo jugamos muy bien, teniendo resultados y en el segundo tiempo también jugamos bien. Si el remate del primer gol, pica y la agarraba Losada se terminaba todo. Si ganábamos le sacabamos diez puntos y lo hundíamos. En la jugada del primer tiempo, pensé que el defensor se tiraba al piso, por eso volví a enganchar, después se me acercó y me dijo que estuvo a nada de tirarse. Me cuesta un poco más sobre izquierda, sobre todo por el retroceso.








José Romero: "Siempre fuimos mas que el rival, si había un ganador eramos nosotros. Fue un balde de agua fría, porque hicimos todo el gasto y nosotros queríamos la victoria. Los aplausos del final son buenos porque se da cuenta la gente de lo futbolístico. Los chicos del club se están ganando un lugar, hay que llevarlos de a poco. Emilio esta manteniendo su nivel, asi que vamos a seguir poniéndolo. Hay chicos que arrancan bien y despues se caen en lo futbolístico, hace mucho que no se ponía a cuatro chicos del club en cancha".
PARA DESTACAR
Homenaje por Malvinas: Como en todas las canchas del futbol argentino, se realizó un minuto de silencio por conmemorarse el 35° aniversario de la guerra de Malvinas. Recordemos además que el estadio de All Boys lleva el nombre de dichas islas y en su camiseta ayer fue especial al llevar una imagen en
 su pecho de las islas.Todo ascenso

No hay comentarios.: