23 de marzo de 2017

ALL BOYS REPORTAJE A ANGEL VILDOZO*

"A pesar de la edad, la ansiedad por ponerme la camiseta de #AllBoys es la misma, la puedo manejar mejor pero sigue estando"
"Se me hizo muy larga toda esta espera, perderme estos tres partidos fue duro para mí"
"Habíamos hablado con el CT que lo más importante era no recaer en la lesión en la rodilla, pero las musculares siempre aparecen"
"Fue una pretemporada larga, con muchos amistosos, sentí molestias que no me permitieron arrancar el torneo a la par de mis compañeros"
"Este grupo a pesar de todas las dificultades es unido, no ha habido peleas. Es de buena gente"
"Hay equipo, tenemos que ser más regulares. La idea es ir solucionando esto fecha a fecha"
"Se puede mejorar, los de arriba tenemos que ser más eficaces. Y si no se puede, cerrar el partido y traernos algo"
"Encontrar regularidad y poder sumar durante varias fechas seguidas nos va a ubicar mejor en la tabla"
"Empecé jugando por los costados, pero de a poco me moví más dentro del área y es donde me gusta jugar ahora"
"Asumo la capitanía con responsabilidad y estoy muy feliz, nunca había tenido la chance de serlo"
"Ser el capitán no me da ningún privilegio, tengo que ser el mayor ejemplo"
"Hablé con Pepe de que no tengo ningún privilegio, mi entrada o salida del equipo dependerá de lo que haga dentro de la cancha"
"Me tocó aparecer mucho en los medios, me sentía un poco incómodo. Estaba hablando desde el lugar de respaldar a mis compañeros y colegas"
"Considero que el fútbol se ha ido acostumbrado a cosas que no son comunes, como el atraso en los sueldos o que no haya visitantes"
"Desde el 38 a 38 en AFA se han hecho las cosas muy mal"
"Considero que siempre se puede mejorar, hay que tomar decisiones aunque muchos estén en desacuerdo"
"Tenemos la suerte de que en el club hay gente que lo quiere mucho y trata de hacer lo mejor"
"Primero por medio de AFA y después de Agremiados se les ha pagado hasta Diciembre a los jugadores, es un alivio para ellos"
"Hay un montón de cosas a solucionar, estaría bueno que nos acerquemos un poco todos"
"El Nacional B debería estar dividido en zonas para que los clubes no tengan tantos gastos y achicar deudas"
"Tengo que ser humilde y no autoconvocarme antes de que de la lista Pepe. En cuanto a lo personal, ya estoy recuperado de la lesión"
"Si me preguntan, jamás diría otra cosa que no sea querer jugar todo el partido"
"Las ganas están de jugar desde el primer minuto. Pero lo analizará el cuerpo técnico"
"Fundación "El Futbolista" es una rama de FAA que ayuda a capacitar en varias cosas a los jugadores. Estuvieron en el predio con inferiores"
"De mi parte me tocó a los chicos contarles algunas cosas para que se prendan en la charla"
"Siempre es importante tener al lado alguien con mucha movilidad o un delantero por afuera. La idea es estar presente en el área"
"Siempre me gustó patear penales, en mi último ciclo en el club fui el responsable y pude convertir los que tuve"
"Viví del gol toda mi carrera"
"Estoy orgulloso de todo lo que hice y siempre quiero hacer más. Pero regalaría mis goles por los triunfos del equipo"
"Empezamos la segunda rueda y ya conocemos a los rivales. Sabemos lo que no nos tiene que pasar"
"Yo vi un #AllBoys a lo largo de este torneo que ha sido protagonista"
"Desde los 17 años que llegué al club, vivía en la pensión y bajaba al buffet a hablar con Pili escucho historias del clásico"
"Nunca pude jugar con Chicago, ahora me va a tocar estar acá y para mí sería muy lindo ganarlo de local"
"Quiero dejar de hablar tanto y empezar a cumplirle a la gente adentro de la cancha"
"Hay momentos donde la gente se puede cansar un poco y decir: vamos a traer resultados"
"En la previa me tocó hablar mucho. Fue una situación difícil, todos buscaban que hables mal de alguien"
"A mi me enseñaron a defendernos entre nosotros"
"Entiendo al hincha que solo quiere resultados, en respeto a eso uno tiene que empezar a actuar más y hablar menos"
Hasta acá las declaraciones de Angel Vildozo en EL HINCHA DE ALL BOYS RADIO hoy de 18 a 19 por @Armonia1600

No hay comentarios.: