13 de marzo de 2017

ALL BOYS PEPE ROMERO : "MERECIAMOS MAS"

“Merecíamos más”
José Romero (foto) rescató el punto aunque afirmó que All Boys debió llevarse la victoria. Además se ilusionó con la posible clasificación a la Copa Argentina.

La igualdad frente a Almagro dejó un sabor agridulce y para el técnico, Pepe Romero, no fue excepción: “Uno siempre quiere ganar, pero el partido lo empezamos perdiendo al minuto. Además tuvimos varias situaciones pero no pudimos concretarlas y cuando menos lo esperábamos, llegó el empate. Merecíamos más”, destacó Pepe. 
“El equipo jugó bastante bien, el empate tendría que haber llegado antes pero por lo menos no perdimos que hubiese sido ilógico. Si teníamos más contundencia el partido era nuestro”, subrayó el entrenador no muy feliz con el resultado. Aunque de igual manera valoró el esfuerzo de su equipo: “Yo rescato que, tratando de jugar al fútbol, tuvimos un premio”. 
Este miércoles el Albo jugará contra Gimnasia de Jujuy por la fecha 7 que había sido postergada. El duelo será en el Islas Malvinas a partir de las 20 y Romero afirmó que “Frontini va a ser titular, es uno de los referentes de este equipo". En cuanto a Vildozo, se sabe que el delantero está descartado para este encuentro. 
Por último se refirió a los objetivos del Albo en este semestre: “Lo primero es salvarnos del descenso, pero lógicamente te juega en la cabeza entrar en la Copa Argentina porque es un logro más. Apostamos a eso”. All Boys jugará la Copa si queda entre los primeros 12 de la tabla a falta de dos fechas, la 7 contra el Lobo jujeño y la 23 ante Central Córdoba de Santiago. 
Solo Ascenso

No hay comentarios.: