1 de marzo de 2017

ALL BOYS MAÑANA DE FUTBOL EN EL ISLAS MALVINAS AMISTOSOS VERSUS EL CANDOMBERO



 
 
En Floresta, y con dos tiempos de 35 minutos, el equipo de Pepe Romero igualó 1-1 ante el candombero. Martínez (de cabeza), y Dal Casón convirtieron los tantos del partido.
Una nueva mañana de fútbol se vivió este miércoles en el Islas Malvinas (con buena concurrencia de público necesitado de ver fútbol en la platea Mercedes). El albo recibía a San Telmo, y Pepe Romero realizó un solo cambio respecto a su once ideal, con el que viene trabajando partido tras partido. Adentro Hernán Rivero, por un golpeado Ángel Vildozo, al que lo están cuidando para que llegue a punto al arranque del torneo (recordemos que viene de jugar poco en Aldosivi el último tiempo).
 El albo arrancó mejor, y manejó la pelota de la mano de un muy participativo "Mudo" Vázquez, las asociaciones de Acevedo, y la proyección constante de Martínez por la izquierda. En los pies del mismo Vázquez estuvo la chance más clara de la primera etapa, donde tras una apilada de defensores el volante ofensivo blanquinegro la pinchó ante la salida de De Maneses y la pelota se estrelló en el travesaño.
 Pero fue San Telmo quien golpeó primero cuando, tras una desatención defensiva, Alberto Martínez de cabeza convirtió el primer tanto de la mañana, y generó incertidumbre en Floresta. El segundo tiempo fue más parejo, con el candombero intentando adelantarse unos metros y generarle peligro al bueno de Losada, y finalmente All Boys llegó al empate, con un buen pase de Faccioli, y una mejor definición de Dal Casón, a quien se lo ve notablemente más comodo arrancando de afuera para adentro, jugando con un 9 de área.
Mundo Ascenso
FICHA
ALL BOYS
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Rivero.
 DT: José Romero.
SAN TELMO
Carlos De Maneses; Cristian Leiva, Guillermo Esteban, Germán Niz, Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Ignacio Ruano; Nicolás Kissner y Ezequiel Ruiz. DT: Jorge Franzoni.
GOLES PT 25'Alberto Marinez (ST) de cabeza
 FIN DEL PRIMER TIEMPO
ALL BOYS 0 SAN TELMO 1
CAMBIOS
ET Brian Ceballos x Cristian Canuhe
ST 17' Maxi Salas x Guido Del Cason
GOLES ST 5' Guido del Cason (AB)
FINAL DEL PARTIDO
ALL BOYS 1 SAN TELMO 1
SEGUNDO AMISTOSO
El segundo amistoso del día fue muy disputado y no contó con emociones durante la primera etapa. En el complemento, All Boys fue apenas un poco más que el rival en los primeros minutos pero nunca dominó en el juego ni llegó con claridad para incomodar al arquero De Meneses. Sin embargo, a los 20’ de este último parcial, Sebastián Ibars capturó un rebote tras un córner de Mauro Milano y anotó el 1 a 0 para All Boys. Sobre el final del encuentro, luego una desatención en la defensa de San Telmo, Lucas Nichiarelli aprovechó un rebote del arquero y sólo tuvo que empujar la pelota para convertir el 2 a 0 definitivo.
ALL BOYS (2):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Gastón García; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Nelson Da Silva. DT: José Romero.
SAN TELMO (0):
Sergio Matinella; Matías Correa, Rodrigo Callegari, Leandro Hertel, Emiliano Callegari; Federico Mateos, Juan Ignacio De Tomaso, Ramiro González, Adrián Acevedo; Franco Policaro y Jorge Piris. DT: Jorge Franzoni.
GOLES: 55’ Sebastián Ibars (AB), 70′ Lucas Nichiarelli (AB).
CAMBIOS: 35’ Schmitt x García, Guerra x Ceballos, Nichiarelli x Salas (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas.
El próximo amistoso de All Boys será el sábado 4 ante Brown de Adrogué a las 9.30 hs en Floresta.

No hay comentarios.: