3 de marzo de 2017

ALL BOYS LA PRIMERA B NACIONAL ELLGIO A SUS REPRESENTANTES PARA LA ASAMBLEA DE AFA

La Primera B Nacional eligió a sus representantes para la asamblea
Gimnasia de Jujuy, Crucero del Norte y Guillermo Brown de Puerto Madryn serán los que votarán por los clubes indirectamente afiliados a la AFA el 29, cuando se elijan las nuevas autoridades de la entidad que rige el fútbol argentino.
La Mesa Directiva de la Primera B Nacional definió ayer quiénes serán los seis representantes que tendrá la categoría en la próxima asamblea que definirá las nuevas autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. Durante la reunión que se realizó en la sede de la entidad que rige el fútbol en el país ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los representantes de los clubes de la segunda categoría determinaron, por voto secreto, quiénes estarán presentes el 29 de marzo.
Por los clubes indirectamente afiliados a la AFA, donde se , los electos fueron: Pedro Segura, presidente de Gimnasia de Jujuy, Miguel Fayterna, vicepresidente segundo de Crucero del Norte, y Néstor Lorenzatti, presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Como asambleístas suplentes, se designaron a: López (Independiente Rivadavia), Cáceres (Atlético Paraná) y Poire (Douglas Haig).
En tanto que también se definieron quiénes representarán a la divisional, pero por parte de los clubes directamente afiliados. Aquí fueron votados: Cristian Malaspina, presidente de Argentino Juniors, Julián Romeo, presidente de Almagro, y Adrián Vairo, presidente de Brown de Adrogué. Mientras que como suplentes quedaron: Aguirre (All Boys), Ferreyra (Los Andes) y Perazzo (Flandria).
Por otra parte, en medio de las diferentes reuniones que se concretaron para destrabar el conflicto entre la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados, anoche se discutía la conformación de un fondo solidario que beneficiaría a los clubes del ascenso. 
En este contexto, por propuesta de San Lorenzo, las entidades de Primera División resignarían parte de los montos que les corresponderían de los 340 millones que pagó el Gobierno nacional por la rescisión de Fútbol para Todos. Esa cifra rondaría entre los 32 y 34 millones de pesos que se distribuirán entre las diferentes categorías del ascenso.
El Liberal

No hay comentarios.: