31 de marzo de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
FECHA 25  ALL BOYS vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mdza)
 SABADO 31 DE ABRIL 
 HORAS 16:05 HS -POR Direc TV SPORTS
ESTADIO : ISLAS MALVINAS 
ARBITRO PABLO ECHAVARRIA 
ASISTENTE 1: PABLOP GONZALEZ - ASISTENTE 2 ; MARTIN GIAMPAOLO
CUARTO ARBITRO EDGARDO KOPANCHUK
El Albo se encuentra siete unidades por encima de la Lepra en la zona de promedios. A tener en cuenta la lepra  fuera de casa, sólo ganó dos partidos de los once jugados.
El triunfo de visitante lo tenemos que consolidar de local para aspira a mas arriba y alejarse de la zona roja en la tabla de abajo
Con el triunfo en Corrientes l Albo llegó a las 32 unidades y subió varios escalones en la lucha por no descender. El campeonato es largo, y si bien son todas finales, el partido que se viene es aún más trascendental ya que se enfrenta a Independiente Rivadavia de Mendoza, rival directo que divide por la misma cantidad de temporadas que Floresta.
Pepe Romero perfila dos cambios sale Alexis Vega y en su lugar entra Braian Ceballos (3 partidos jugados 25 minutos ) y el otro cambio es el de Maximiliano Sala por Guido Dal Cason
La idea del dt es darle cada vez más minutos a Vildozo, y hasta hace unos días lo pensaba de titular para este sábado, pero todo parece indicar que lo llevarán de a poco, y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
FUERON CONVOCADOS
ARQUEROS Nahuel Losada-Luciano Molini
DEFENSORES: Emir Faccioli-Pablo Frontini-Sebastian Ibars-  Maxi Martinez-Carlos Ponce-Alexis Vega-Emilio Porro
VOLANTES : -Braian Ceballos- Franco Piergiaconi- Hugo Soria-Dario Stefanatto
DELANTEROS: Guido Dal Cason-Hernan Rivero-Maxim Salas-Juan Manuel Vazquez-
Angel Vildozo
PROBABLE FORMACION
 Nahuel Losada;Emilio Porro,Pablo Frontini,Emir Faccioli,Maxi Martínez; Franco Piergiacomi ,Hugo Soria,Braian Ceballo;Juan Manuel Vázquez; Maxi SalaS y Herman Rivero .
INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA
La única modificación será el regreso del goleador Tarragona en lugar de Sergio Sosa. En la semana Dolci no entrenó con normalidad por estar engripado, pero no será impedimento para estar mañana contra el Albo de visitante.
Se especulaba con el regreso de González en lugar de Montero, pero el entrenador le renovó la confianza al ex Unión de Santa Fe que continuará en el primer equipo.
POSIBLE ALINEACION
Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Diego Cardozo; Cristian Tarragona
Además viajaron Rodrigo Lugo, Mauro Maidana, Emanuel Centurión, González, Ignacio Irañeta, Emmanuel Reinoso y Soria.


No hay comentarios.: