18 de marzo de 2017

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS Y EL PASE A LA COPA ARGENTINA
 De cara al duelo frente a Central Córdoba, el ex Estudiantes Losada vaticinó lo que se viene: “Estamos en una situación delicada y todos los partidos son importantes. Venimos con un plus porque ganamos y vamos a ir con confianza a jugar de visitante. Lo destacable es no perder pero sabiendo que si ganás es un partido de seis puntos”.
 Tras la trabajada victoria de local ante el Gimnasia Jujeño, el Albo viaja a Santiago del Estero donde lo espera Central Córdoba que también se la hará difícil. Estos son los concentrados de cara al partido
ARQUEROS Nahuel Losada-Luciano Molini
DEFENSORES: Emir Faccioli-Pablo Frontini-Sebastian Ibars-Maxi Martinez-
Carlos Ponce-Alexis Vega-Emilio Porro
VOLANTES ; Cristian Canuhe-Braian Ceballos-Mauro Milano-Franco Piergiacomi-
Hugo Soria-Dario Stefanatto-
DELANTEROS: Guido Dal Cason-Hernan Rivero-Maxim Salas-Juan Manuel Vazquez
 A los convocados para el partido anterior el cuerpo tecnico sumo al defensor Emilio Porro
El equipo de All Boys no presentará modificaciones para jugar mañana en el “Alfredo Terrera” ante el local Central Córdoba, en un partido correspondiente a la 23ª fecha, última de la primera rueda, del torneo de la Primera B Nacional.
El técnico José Romero apostará a los mismos once jugadores que vienen de ganarle por 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Floresta.
POSIBLE ALINEACION 
Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido dal Casón y Hernán Rivero.
CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO
Gustavo Coleoni realizará varios cambios respecto al encuentro del miercoles. Vuelve Diego Lopez en lugar de Vera Oviedo quien llego a la 5° amarilla, Adrian Argacha por Marcos Sanchez "chura" Salto podría ir por izquierda. Además Martin Zapata reemplazará a Leandro Becerra y la baja de la suspension de Miranda (solo 1 fecha y 10 como capitan) lo habilita a jugar
PROBABLE ALINEACION
Lucas Calviño; Diego Lopez, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres, Adrian Argachá; Arnaldo Gonzalez, Martin Zapata, Hernan Lamberti, Sergio Salto; Pablo Vilchez, Matias Pato/ Osvaldo Miranda.
El resto de la delegacion esta conformado por: Pablo Heredia, Gabriel Zuvinikar, Silvio Iuvalé, Leandro Becerra, Israel Coll y Matias Zbrun

No hay comentarios.: