6 de marzo de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO DE AFA Y BAFI VISITA A KIMBERLEY E INDEPENDIENTE DE HURLINGHAM



ALL BOYS FUTSAL FEMENINO EN AFA Y BAFI
VISITA A KIMBERLEY DE VILLA DEVOTO
El futsal femenino de All Boys tiene por delante un año especial, ya que participará por primera vez de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino, además de competir en BAFI, en donde ya logró varios campeonatos. Es por eso que disputó su primer amistoso.
En esta ocasión visitó a Kimberley en Villa Devoto. La tercera logró una impactante goleada por 5-0 demostrando que esta a la altura de las circunstancias con gran nivel futbolístico. Mientras que la Primera también realizó un gran partido pero terminó cayendo por 7 a 3, en un resultado que se agrandó sobre el final.
Las dirigidas por Sebastían Sgarra y Gastón Di Rico están entrando en la parte futbolistíca de la pretemporada, luego de una parte física muy intensa. Es por eso que seguirán probando con amistosos, para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato, previsto para principios de abril.
VISITA A INDEPENDIENTE DE HURLINGHAM

El futsal femenino de All Boys participará este año por primera vez de los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, pero a su vez también competirá en BAFI, en donde tendrá que defender el título. En este aspecto, el equipo que jugará este año en dicha competencia disputó su primer amistoso.
All Boys visitó a Independiente de Hurlingham y consiguió grandes resultados. La Tercera venció por 3-2 en un partido peleado, pero en donde el albo pudo imponer sus condiciones y se terminó llevando el triunfo. En cambio la Primera consiguió una victoria mucho más holgada.
All Boys le ganó 10-5 a su par de Independiente de Hurlingham con un juego vistoso y efectivo. El técnico Sebastían Sgarra se fue más que conforme con lo realizado por sus muchachas, mientras prepara todo para lo que será un año plagado de competencias para el futsal femenino.
Prensa All Boys

No hay comentarios.: